ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trabajo de Evangelina Anderson en España

La vedette grabó un comercial para una importante empresa de tarjetas de crédito, que se verá en buena parte de Europa. Fotos exclusivas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de mayo 2011, 13:56hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Evangelina Anderson almorzó con un modelo alemán en un exclusivo restó de Marbella. Pero no vaya a pensar mal. Su relación con Martín Demichelis no corre peligro: la vedette grabó un comercial para una conocida empresa de tarjetas de crédito, en lo que representa su primer trabajo desde que cambió las callecitas de Munich por las playas de Marbella.

Las escenas se filmaron en el exclusivo TikiTano Restaurante de Playa & Lounge, ubicado a la vera de la paradisíaca Costa del Sol. Cerca de allí vive Evangelina junto a su hijo Bastian y su pareja, que juega en el Málaga, equipo que levantó mucho en las últimas fechas de la liga española de fútbol y salió de la zona de descenso. Si perdía la categoría, su futuro estaba en algún club de Italia, pero al haber mantenido la misma, Anderson ya sabe que la temporada 2011-12 también será en tierras españolas.

Desde que Eva puso en stand by su carrera profesional para acompañar a Demichelis por Europa y preponderar su rol de madre en la crianza de su hijo (que acaba de cumplir 2 años), sólo había realizado trabajos como modelo. El año pasado participó de Bailando 2010, pero en septiembre se instaló definitivamente en Alemania (Martín jugaba en el Bayern Munich) y fue reemplazada por Belén Francese.

En este caso, Evangelina sacó a relucir su costado actoral para una publicidad de una tarjeta de crédito. Pero su papel principal sigue siendo el de madre. Porque, como dice el comercial, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit