ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trabajo de Evangelina Anderson en España

La vedette grabó un comercial para una importante empresa de tarjetas de crédito, que se verá en buena parte de Europa. Fotos exclusivas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de mayo 2011, 13:56hs
Seguinos en

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Evangelina Anderson almorzó con un modelo alemán en un exclusivo restó de Marbella. Pero no vaya a pensar mal. Su relación con Martín Demichelis no corre peligro: la vedette grabó un comercial para una conocida empresa de tarjetas de crédito, en lo que representa su primer trabajo desde que cambió las callecitas de Munich por las playas de Marbella.

Las escenas se filmaron en el exclusivo TikiTano Restaurante de Playa & Lounge, ubicado a la vera de la paradisíaca Costa del Sol. Cerca de allí vive Evangelina junto a su hijo Bastian y su pareja, que juega en el Málaga, equipo que levantó mucho en las últimas fechas de la liga española de fútbol y salió de la zona de descenso. Si perdía la categoría, su futuro estaba en algún club de Italia, pero al haber mantenido la misma, Anderson ya sabe que la temporada 2011-12 también será en tierras españolas.

Desde que Eva puso en stand by su carrera profesional para acompañar a Demichelis por Europa y preponderar su rol de madre en la crianza de su hijo (que acaba de cumplir 2 años), sólo había realizado trabajos como modelo. El año pasado participó de Bailando 2010, pero en septiembre se instaló definitivamente en Alemania (Martín jugaba en el Bayern Munich) y fue reemplazada por Belén Francese.

En este caso, Evangelina sacó a relucir su costado actoral para una publicidad de una tarjeta de crédito. Pero su papel principal sigue siendo el de madre. Porque, como dice el comercial, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit