ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trabajo de Evangelina Anderson en España

La vedette grabó un comercial para una importante empresa de tarjetas de crédito, que se verá en buena parte de Europa. Fotos exclusivas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de mayo 2011, 13:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Evangelina Anderson almorzó con un modelo alemán en un exclusivo restó de Marbella. Pero no vaya a pensar mal. Su relación con Martín Demichelis no corre peligro: la vedette grabó un comercial para una conocida empresa de tarjetas de crédito, en lo que representa su primer trabajo desde que cambió las callecitas de Munich por las playas de Marbella.

Las escenas se filmaron en el exclusivo TikiTano Restaurante de Playa & Lounge, ubicado a la vera de la paradisíaca Costa del Sol. Cerca de allí vive Evangelina junto a su hijo Bastian y su pareja, que juega en el Málaga, equipo que levantó mucho en las últimas fechas de la liga española de fútbol y salió de la zona de descenso. Si perdía la categoría, su futuro estaba en algún club de Italia, pero al haber mantenido la misma, Anderson ya sabe que la temporada 2011-12 también será en tierras españolas.

Desde que Eva puso en stand by su carrera profesional para acompañar a Demichelis por Europa y preponderar su rol de madre en la crianza de su hijo (que acaba de cumplir 2 años), sólo había realizado trabajos como modelo. El año pasado participó de Bailando 2010, pero en septiembre se instaló definitivamente en Alemania (Martín jugaba en el Bayern Munich) y fue reemplazada por Belén Francese.

En este caso, Evangelina sacó a relucir su costado actoral para una publicidad de una tarjeta de crédito. Pero su papel principal sigue siendo el de madre. Porque, como dice el comercial, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit