ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trabajo de Evangelina Anderson en España

La vedette grabó un comercial para una importante empresa de tarjetas de crédito, que se verá en buena parte de Europa. Fotos exclusivas.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
16 de mayo 2011, 13:56hs
Seguinos en Google

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Evangelina Anderson almorzó con un modelo alemán en un exclusivo restó de Marbella. Pero no vaya a pensar mal. Su relación con Martín Demichelis no corre peligro: la vedette grabó un comercial para una conocida empresa de tarjetas de crédito, en lo que representa su primer trabajo desde que cambió las callecitas de Munich por las playas de Marbella.

Las escenas se filmaron en el exclusivo TikiTano Restaurante de Playa & Lounge, ubicado a la vera de la paradisíaca Costa del Sol. Cerca de allí vive Evangelina junto a su hijo Bastian y su pareja, que juega en el Málaga, equipo que levantó mucho en las últimas fechas de la liga española de fútbol y salió de la zona de descenso. Si perdía la categoría, su futuro estaba en algún club de Italia, pero al haber mantenido la misma, Anderson ya sabe que la temporada 2011-12 también será en tierras españolas.

Desde que Eva puso en stand by su carrera profesional para acompañar a Demichelis por Europa y preponderar su rol de madre en la crianza de su hijo (que acaba de cumplir 2 años), sólo había realizado trabajos como modelo. El año pasado participó de Bailando 2010, pero en septiembre se instaló definitivamente en Alemania (Martín jugaba en el Bayern Munich) y fue reemplazada por Belén Francese.

En este caso, Evangelina sacó a relucir su costado actoral para una publicidad de una tarjeta de crédito. Pero su papel principal sigue siendo el de madre. Porque, como dice el comercial, hay cosas que el dinero no puede comprar.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
LE SUSURRÓ...

Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show
  • Wanda Nara le hizo un tremendo reclamo a La Reini por la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit