Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El primer y súper tierno posteo de Rodolfo Barili con su novia: "Nada mejor que un milagroso amanecer"

Mientras escuchaban a Luis Alberto Spinetta, se mostraron disfrutando de un bello paisaje y a puro mimo.

Rodolfo se mostró por primera vez en las redes con su novia abogada.
Rodolfo se mostró por primera vez en las redes con su novia abogada.

Después de haber sido visto en las playas de Cancún -muy compinche y seductor- con una mujer rubia, muchos comenzaron a preguntarse si Rodolfo Barili está nuevamente en pareja. El conductor de Telefe Noticias (Telefe) aprovechó la oportunidad para blanquear su romance con Lara Piro.

Ambos contaron que están muy enamorados. Y hasta Cristina Pérez, su compañera y con quien habría vivido un affaire, se mostró encantada con el romance. ¿Qué vino tras la confirmación? El primer posteo de él con su novia.

En el Día del Músico, en el que Luis Alberto Spinetta cumpliría 70 años, el periodista posteó en Instagram un video de un "milagroso" amanecer con su novia en Cancún. Se los ve en el balcón, de lejos, con una hermoso paisaje de fondo, abrazados y mirando hacia el horizonte, mientras la escena avanza.

"Nada mejor que un milagroso amanecer musicalizado por Luis Alberto Spinetta".

"Feliz día del músico. ¿Qué sería de nuestra vida sin música? ¿Hiciste el ejercicio, alguna vez, de imaginar cómo sería la vida sin música? Nada mejor que un milagroso amanecer musicalizado por Luis Alberto Spinetta, en honor a quien hoy es el Día del Músico. Gracias por tanto, flaco. No hay buen día sin buena música", agregó.

¡Afianzados!