ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer programa de Qué Mañana! tras la muerte de Guillermo Calabrese, con Jimena Monteverde y Juan Ferrara

Los cocineros estuvieron al frente de ¡Qué mañana! en el primer programa después del fallecimiento del chef.

24 de abril 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Así comenzó el programa de Guillermo Calabrese conducido por Jimena Monteverde y Juan Ferrara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Hoy: Guiso de Cala y tortas fritas”. Con ese pizarrón en un programa muy especial empezó ¡Qué Mañana! el ciclo que tenía al frente a Guillermo Calabrese, en la primera emisión tras la muerte del cocinero. Jimena Monteverde y Juan Ferrara encabezaron el envío.

“Estamos acá haciendo el aguante a Qué mañana. Queremos mandarle un beso a toda la familia de Cala que seguramente está viendo. Vamos a tratar de hacer un lindo programa como él se merece, con la alegría y el humor que él tenía”, arrancó diciendo la chef.

“Nos despertamos con una noticia para todo el mundo muy terrible y con una gran trayectoria en todo lo que es los gastronómicos”, señaló, en un programa en el que estuvieron algunos excompañeros, además de quienes son parte del ciclo como Daniel Gómez Rinaldi, que se mostró súper conmovido, y Maia Chacra.

Juan Ferrara: "Lo vamos a homenajear cocinando y charlando. Vamos a hacer guiso y tortas fritas, cosas que a él le gustaban muchísimo".

EL HOMENAJE A GUILLERMO CALABRESE EN ¡QUÉ MAÑANA! TRAS SU MUERTE

Mientras que Juan Ferrara, quien compartió muchos años con Cala en Cocineros argentinos, le dedicó palabras de amor. “Un maestro, un director de escuela y un emblema para todos los cocineros del país”, señaló.

“Gracias por la invitación, por invitarnos. Compartí muchos años de trabajo junto a él y fue como un padre para mí. Tengo miles de anécdotas, pero siempre me quedo con su humor, su mundo sutil, su música, el cine”, destacó Juanito.

Antes de que el estudio se llene de una ovación, contaron que iban a preparar dos de los platos que amaba Calabrese. “Lo vamos a homenajear cocinando y charlando. Vamos a hacer guiso y tortas fritas, cosas que a él le gustaban muchísimo”, concluyó.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Guillermo CalabreseJimena Monteverdequé mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit