ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer programa de Qué Mañana! tras la muerte de Guillermo Calabrese, con Jimena Monteverde y Juan Ferrara

Los cocineros estuvieron al frente de ¡Qué mañana! en el primer programa después del fallecimiento del chef.

24 de abril 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Así comenzó el programa de Guillermo Calabrese conducido por Jimena Monteverde y Juan Ferrara
Seguinos en Google

“Hoy: Guiso de Cala y tortas fritas”. Con ese pizarrón en un programa muy especial empezó ¡Qué Mañana! el ciclo que tenía al frente a Guillermo Calabrese, en la primera emisión tras la muerte del cocinero. Jimena Monteverde y Juan Ferrara encabezaron el envío.

“Estamos acá haciendo el aguante a Qué mañana. Queremos mandarle un beso a toda la familia de Cala que seguramente está viendo. Vamos a tratar de hacer un lindo programa como él se merece, con la alegría y el humor que él tenía”, arrancó diciendo la chef.

“Nos despertamos con una noticia para todo el mundo muy terrible y con una gran trayectoria en todo lo que es los gastronómicos”, señaló, en un programa en el que estuvieron algunos excompañeros, además de quienes son parte del ciclo como Daniel Gómez Rinaldi, que se mostró súper conmovido, y Maia Chacra.

Juan Ferrara: "Lo vamos a homenajear cocinando y charlando. Vamos a hacer guiso y tortas fritas, cosas que a él le gustaban muchísimo".

EL HOMENAJE A GUILLERMO CALABRESE EN ¡QUÉ MAÑANA! TRAS SU MUERTE

Mientras que Juan Ferrara, quien compartió muchos años con Cala en Cocineros argentinos, le dedicó palabras de amor. “Un maestro, un director de escuela y un emblema para todos los cocineros del país”, señaló.

“Gracias por la invitación, por invitarnos. Compartí muchos años de trabajo junto a él y fue como un padre para mí. Tengo miles de anécdotas, pero siempre me quedo con su humor, su mundo sutil, su música, el cine”, destacó Juanito.

Antes de que el estudio se llene de una ovación, contaron que iban a preparar dos de los platos que amaba Calabrese. “Lo vamos a homenajear cocinando y charlando. Vamos a hacer guiso y tortas fritas, cosas que a él le gustaban muchísimo”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Guillermo CalabreseJimena Monteverdequé mañana

Más notas sobre Espectáculos

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Moria Casán y Sofía Gala (Foto: captura Instagram @moria_laone)
SINCERA

El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más
  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit