ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

El extenista se mostró muy mimoso con su novia, luego de confirmar la nueva oportunidad que se están dando.

01 de enero 2019, 20:50hs
La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019
La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se llenaron de saludos y buenos deseos por el comienzo del nuevo año y Pampita (40) hizo lo propio. Pocas horas después del arranque de 2019, la conductora compartió románticas postales a los besos con Pico Mónaco (34)… ¡y él no se quiso quedar atrás!

El extenista compartió una foto a pura sonrisa abrazado a Carolina con un simple, pero significativo mensaje. “Bienvenido 2019”, escribió, en la imagen que rápidamente se llevó miles de me gusta y comentarios que celebraron la reconciliación de la pareja.

Pero no fue todo. La pareja pasó Año Nuevo en el restaurante que es propiedad de Pico y desde las Stories de Instagram fue poniendo imágenes y videos del festejo en el que, por supuesto, no faltó el baile y la euforia por la llegada del 2019.  

La conductora ya se había expresado sobre esta segunda oportunidad que se da con Pico: “Estoy contenta. Volvimos hace muy poco”, aseguró, con una enorme sonrisa desde Punta del Este para Canal 26. “Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo, sobre cómo se dio esta segunda oportunidad y cómo prefiere concentrarse en el hoy. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, afirmó, divertida.

¡Año Nuevo, oportunidad nueva! Pico Mónaco y su saludo por Año Nuevo con Pampita. 

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"
El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

Foto: Instagram Stories 

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit