El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

El extenista se mostró muy mimoso con su novia, luego de confirmar la nueva oportunidad que se están dando.

La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019
La primera foto de Pico Mónaco con Pampita en Instagram tras su reconciliación: Bienvenido 2019

Las redes sociales se llenaron de saludos y buenos deseos por el comienzo del nuevo año y Pampita (40) hizo lo propio. Pocas horas después del arranque de 2019, la conductora compartió románticas postales a los besos con Pico Mónaco (34)… ¡y él no se quiso quedar atrás!

El extenista compartió una foto a pura sonrisa abrazado a Carolina con un simple, pero significativo mensaje. “Bienvenido 2019”, escribió, en la imagen que rápidamente se llevó miles de me gusta y comentarios que celebraron la reconciliación de la pareja.

Pero no fue todo. La pareja pasó Año Nuevo en el restaurante que es propiedad de Pico y desde las Stories de Instagram fue poniendo imágenes y videos del festejo en el que, por supuesto, no faltó el baile y la euforia por la llegada del 2019.  

La conductora ya se había expresado sobre esta segunda oportunidad que se da con Pico: “Estoy contenta. Volvimos hace muy poco”, aseguró, con una enorme sonrisa desde Punta del Este para Canal 26. “Había mucho cariño, nos habíamos separado súper bien y cuando te separás bien siempre quedan las puertas abiertas”, dijo, sobre cómo se dio esta segunda oportunidad y cómo prefiere concentrarse en el hoy. “Hace poquito estamos juntos y ya dijeron que estábamos comprometidos. ¡Por favor, no! ¡Y no metan presión! Recién estamos volviendo”, afirmó, divertida.

¡Año Nuevo, oportunidad nueva! Pico Mónaco y su saludo por Año Nuevo con Pampita

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido 2019 😆🎆 🎉 ❤️

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el

El primer posteo de Pico Mónaco con Pampita en Instagram, tras su reconciliación: "Bienvenido 2019"

Foto: Instagram Stories