ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras avanza el juicio por la denuncia de Thelma Fardin

Tomás Pacífico, el hijo mayor del actor, compartió una selfie con Gian Franco, su hermano, que sería desde Río de Janeiro.

05 de junio 2019, 19:24hs
El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras sigue avanzando el juicio por la denuncia de Thelma Fardin
El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras sigue avanzando el juicio por la denuncia de Thelma Fardin
Seguinos en Google

A principios de diciembre del año pasado estalló la grave denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés (54) y el actor decidió mudarse a Río de Janeiro para alejarse de los escraches que venía sufriendo. Quienes desde el primer momento creyeron en la inocencia de su padre fueron Tomás Pacífico (23) y Gian Franco Pacífico (19), sus hijos.

Por primera vez después de la denuncia, Tomás usó su cuenta de Instagram para compartir una postal con su hermano que sería desde la ciudad brasileña a donde se mudó toda la familia. Allí los hermanos aparecen haciéndose una selfie al costado de la playa y el mar.

El posteo llega horas después de Fernando Burlando, el abogado defensor de Juan Darthés, diera a conocer que el actor no vendrá a Argentina para la audiencia que tiene mañana en la causa con Anita Coacci, que el actor inició en contra de la actriz por calumnias e injurias, luego de que ella asegurara, a través de las redes sociales, haber sufrido acoso sexual de su parte mientras eran compañeros en la tira Gasoleros. ¿El motivo? “Esta en Brasil bajo tratamiento psicológico”, aseguró el letrado y dijo que “su estado de salud es delicado”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241088","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"244","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Instagram

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241089","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"304","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Juan DarthésTomás PacíficoGian Franco Pacífico

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit