ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras avanza el juicio por la denuncia de Thelma Fardin

Tomás Pacífico, el hijo mayor del actor, compartió una selfie con Gian Franco, su hermano, que sería desde Río de Janeiro.

05 de junio 2019, 19:24hs
El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras sigue avanzando el juicio por la denuncia de Thelma Fardin
El primer posteo de los hijos de Juan Darthés, mientras sigue avanzando el juicio por la denuncia de Thelma Fardin
Seguinos en Google

A principios de diciembre del año pasado estalló la grave denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés (54) y el actor decidió mudarse a Río de Janeiro para alejarse de los escraches que venía sufriendo. Quienes desde el primer momento creyeron en la inocencia de su padre fueron Tomás Pacífico (23) y Gian Franco Pacífico (19), sus hijos.

Por primera vez después de la denuncia, Tomás usó su cuenta de Instagram para compartir una postal con su hermano que sería desde la ciudad brasileña a donde se mudó toda la familia. Allí los hermanos aparecen haciéndose una selfie al costado de la playa y el mar.

El posteo llega horas después de Fernando Burlando, el abogado defensor de Juan Darthés, diera a conocer que el actor no vendrá a Argentina para la audiencia que tiene mañana en la causa con Anita Coacci, que el actor inició en contra de la actriz por calumnias e injurias, luego de que ella asegurara, a través de las redes sociales, haber sufrido acoso sexual de su parte mientras eran compañeros en la tira Gasoleros. ¿El motivo? “Esta en Brasil bajo tratamiento psicológico”, aseguró el letrado y dijo que “su estado de salud es delicado”.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241088","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"244","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Foto: Instagram

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241089","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"304","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Juan DarthésTomás PacíficoGian Franco Pacífico

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit