ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

La extenista compartió una foto desde el gym tras haber hecho su intensa rutina de entrenamiento.

30 de septiembre 2021, 12:15hs
El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago.
El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago.
Seguinos en Google

A días de que Cinthia Fernández diera en LAM (eltrece) la primicia de la escandalosa separación de Gisela Dulko y Fernando Gago, la extenista reapareció en las redes en medio de la polémica por la supuesta infidelidad del papá de sus hijos.

La versión de que el deportista le habría sido infiel con su mejor amiga llegó incluso hasta los medios ingleses. En este contexto, Gisela compartió a través de sus stories de Instagram su primera foto tras su separación.

La extenista se mostró luciendo un outfit deportivo, desde el gimnasio y tras haber hecho su intensa rutina de ejercicio. Además, le sumó a la postal un significativo sticker en señal de fortaleza.

"¡Vos lo hiciste!", expresó en inglés junto al emoji de un brazo súper musculoso, remarcando su esfuerzo en el gym.

Según la versión de separación, Gisela ya le habría pedido el divorcio a Fernando y también se habría mudado de la casa familiar que ambos compartían.

El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago
El primer posteo de Gisela Dulko en medio de su escandalosa separación de Fernando Gago

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Gisela DulkoFernando GagoVerónica Lafitte

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit