ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"

Los herederos del Diez compartieron un retrato en blanco y negro de su papá al que coronaron con un conmovedor mensaje.

16 de septiembre 2021, 11:02hs
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: ¿quién lo hizo?
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: ¿quién lo hizo?
Seguinos en Google

El 25 de noviembre de 2020 murió Diego Maradona. Sin embargo, hoy se realizó un posteo en su perfil de Instagram que llamó la atención. ¿Quién lo hizo? "Sus hijos" fueron quienes firmaron el profundo mensaje que le dedicaron, dejando en claro que Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, quien es representado por su mamá Verónica Ojeda, fueron los autores.

En el feed del astro futbolístico apareció un retrato en blanco y negro de él, muy lindo, al que coronaron con una significativa reflexión del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende (Eduardo Galeano)", escribieron.

Acto seguido, sus hijos hicieron hincapié en que no permitirán que "el fuego" de su papá se apague a pesar de su ausencia física.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", expresaron junto al emoji de corazón.

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"

¡Siempre presente!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit