ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"

Los herederos del Diez compartieron un retrato en blanco y negro de su papá al que coronaron con un conmovedor mensaje.

16 de septiembre 2021, 11:02hs
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: ¿quién lo hizo?
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: ¿quién lo hizo?
Seguinos en Google

El 25 de noviembre de 2020 murió Diego Maradona. Sin embargo, hoy se realizó un posteo en su perfil de Instagram que llamó la atención. ¿Quién lo hizo? "Sus hijos" fueron quienes firmaron el profundo mensaje que le dedicaron, dejando en claro que Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, quien es representado por su mamá Verónica Ojeda, fueron los autores.

En el feed del astro futbolístico apareció un retrato en blanco y negro de él, muy lindo, al que coronaron con una significativa reflexión del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende (Eduardo Galeano)", escribieron.

Acto seguido, sus hijos hicieron hincapié en que no permitirán que "el fuego" de su papá se apague a pesar de su ausencia física.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", expresaron junto al emoji de corazón.

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"

¡Siempre presente!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit