Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"

Los herederos del Diez compartieron un retrato en blanco y negro de su papá al que coronaron con un conmovedor mensaje.

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte.
El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte.

El 25 de noviembre de 2020 murió Diego Maradona. Sin embargo, hoy se realizó un posteo en su perfil de Instagram que llamó la atención. ¿Quién lo hizo? "Sus hijos" fueron quienes firmaron el profundo mensaje que le dedicaron, dejando en claro que Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, quien es representado por su mamá Verónica Ojeda, fueron los autores.

En el feed del astro futbolístico apareció un retrato en blanco y negro de él, muy lindo, al que coronaron con una significativa reflexión del escritor uruguayo Eduardo Galeano.

"No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende (Eduardo Galeano)", escribieron.

Acto seguido, sus hijos hicieron hincapié en que no permitirán que "el fuego" de su papá se apague a pesar de su ausencia física.

"Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes para que todos los que te quieren y admiran tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés", expresaron junto al emoji de corazón.

El primer posteo de la cuenta de Diego Maradona después de su muerte: "Tus hijos queremos que tu fuego no se apague"

¡Siempre presente!