ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

La mamá de Fede Bal se hizo eco de un mensaje motivacional más que significativo mientras enfrenta el covid.

18 de febrero 2021, 09:55hs
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Seguinos en Google

Desde el 20 de enero, Carmen Barbieri está internada en la clínica Zabala, en Belgrano, haciéndole frente al coronavirus. ¿Por qué decidieron ingresarla? La enfermedad le provocó un cuadro de neumonía bilateral que debía ser atendido con rapidez.

La salud de la capocómica pasó por varias etapas hasta llegar al coma farmacológico, al que había sido inducida para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica. Sin embargo, la semana pasada los médicos la despertaron y Carmen ya empezó a respirar por sus propios medios.

Mientras Fede celebra que la salud de su mamá está mejorando, ella se muestra positiva a través de sus redes sociales. Mediante sus stories de Instagram, compartió una significativa frase motivacional que deja en evidencia su fortaleza. 

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", expresa la imagen.

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"
El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit