ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

La mamá de Fede Bal se hizo eco de un mensaje motivacional más que significativo mientras enfrenta el covid.

18 de febrero 2021, 09:55hs
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Seguinos en

Desde el 20 de enero, Carmen Barbieri está internada en la clínica Zabala, en Belgrano, haciéndole frente al coronavirus. ¿Por qué decidieron ingresarla? La enfermedad le provocó un cuadro de neumonía bilateral que debía ser atendido con rapidez.

La salud de la capocómica pasó por varias etapas hasta llegar al coma farmacológico, al que había sido inducida para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica. Sin embargo, la semana pasada los médicos la despertaron y Carmen ya empezó a respirar por sus propios medios.

Mientras Fede celebra que la salud de su mamá está mejorando, ella se muestra positiva a través de sus redes sociales. Mediante sus stories de Instagram, compartió una significativa frase motivacional que deja en evidencia su fortaleza. 

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", expresa la imagen.

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"
El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia
  • Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit