ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

La mamá de Fede Bal se hizo eco de un mensaje motivacional más que significativo mientras enfrenta el covid.

18 de febrero 2021, 09:55hs
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Seguinos en

Desde el 20 de enero, Carmen Barbieri está internada en la clínica Zabala, en Belgrano, haciéndole frente al coronavirus. ¿Por qué decidieron ingresarla? La enfermedad le provocó un cuadro de neumonía bilateral que debía ser atendido con rapidez.

La salud de la capocómica pasó por varias etapas hasta llegar al coma farmacológico, al que había sido inducida para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica. Sin embargo, la semana pasada los médicos la despertaron y Carmen ya empezó a respirar por sus propios medios.

Mientras Fede celebra que la salud de su mamá está mejorando, ella se muestra positiva a través de sus redes sociales. Mediante sus stories de Instagram, compartió una significativa frase motivacional que deja en evidencia su fortaleza. 

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", expresa la imagen.

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"
El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit