ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

La mamá de Fede Bal se hizo eco de un mensaje motivacional más que significativo mientras enfrenta el covid.

18 de febrero 2021, 09:55hs
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Carmen compartió una significativa frase desde la clínica.
Seguinos en Google

Desde el 20 de enero, Carmen Barbieri está internada en la clínica Zabala, en Belgrano, haciéndole frente al coronavirus. ¿Por qué decidieron ingresarla? La enfermedad le provocó un cuadro de neumonía bilateral que debía ser atendido con rapidez.

La salud de la capocómica pasó por varias etapas hasta llegar al coma farmacológico, al que había sido inducida para poder ser intubada y recibir oxígeno de manera mecánica. Sin embargo, la semana pasada los médicos la despertaron y Carmen ya empezó a respirar por sus propios medios.

Mientras Fede celebra que la salud de su mamá está mejorando, ella se muestra positiva a través de sus redes sociales. Mediante sus stories de Instagram, compartió una significativa frase motivacional que deja en evidencia su fortaleza. 

"El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", expresa la imagen.

El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"
El primer posteo de Carmen Barbieri tras haber estado en coma farmacológico: "El mundo cambia con tu ejemplo"

¡Fuerza, leona!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
SU PALABRA

El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit