Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El primer Periscope de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón: "Es un sol, me hace todo muy fácil"

La actriz visitó El Diario de Mariana, y Ciudad.com la encontró en los pasillos de El Trece junto a su marido y su hija recién nacida. ¡Conocela!

María Fernanda Callejón, Ricky Diotto y su hija Giovanna en exclusiva

Tras años de lucha sin bajar los brazos, la noticia del embarazo de María Fernanda Callejón (49) conmovió a todos en marzo. Luego, se conoció un video súper emotivo en el que se podía ver cómo la actriz se enteraba de que estaba en la dulce espera junto a su marido, Ricky Diotto (36).

Los miedos se fueron disipando, las semanas pasando y el viernes 14 de agosto nació Giovanna, la primera y tan deseada hija de la pareja.

A sólo dos semanas del nacimiento de su beba, María Fernanda visitó El Diario de Mariana y presentó a su heredera: "Ella es tan bonita y tan buenita. La primera vez que la tuve en brazos no podía parar de llorar de alegría, es inexplicable. No puedo creer que esté conmigo (...) Hoy la pelaron y también le pusimos los aritos que le regaló el tío, el hermano de Ricky".

Luego del programa, charló con Ciudad.com en un Periscope (app que permite transmitir en vivo desde un celular) que recibió muchos corazones (la forma de expresar una aprobación 2.0) y mensajes de afecto. María Fernanda dijo: "Vivimos una tarde muy emotiva, muy linda. Trabajé muchos años en este canal así que es como mi casa, me sentí muy cómoda. Traje a Giovanna para compartirla con gente que me ayudó tanto y me dio tantas bendiciones para llegar hasta acá".

Con respecto a su nueva vida familiar y mientras Diotto sostenía en brazos a Giovanna, Callejón contó: "Ella es un sol, es muy buena, todo me lo hace muy fácil. Son mis dos soles Giovanna y Ricky. Formé una familia que era el deseo más grande que tenía y ni hablar el deseo que tenía".

¡Conocé vos también a Giovanna!