ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer Periscope de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón: "Es un sol, me hace todo muy fácil"

La actriz visitó El Diario de Mariana, y Ciudad.com la encontró en los pasillos de El Trece junto a su marido y su hija recién nacida. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras años de lucha sin bajar los brazos, la noticia del embarazo de María Fernanda Callejón (49) conmovió a todos en marzo. Luego, se conoció un video súper emotivo en el que se podía ver cómo la actriz se enteraba de que estaba en la dulce espera junto a su marido, Ricky Diotto (36).

Los miedos se fueron disipando, las semanas pasando y el viernes 14 de agosto nació Giovanna, la primera y tan deseada hija de la pareja.

A sólo dos semanas del nacimiento de su beba, María Fernanda visitó El Diario de Mariana y presentó a su heredera: "Ella es tan bonita y tan buenita. La primera vez que la tuve en brazos no podía parar de llorar de alegría, es inexplicable. No puedo creer que esté conmigo (...) Hoy la pelaron y también le pusimos los aritos que le regaló el tío, el hermano de Ricky".

Luego del programa, charló con Ciudad.com en un Periscope (app que permite transmitir en vivo desde un celular) que recibió muchos corazones (la forma de expresar una aprobación 2.0) y mensajes de afecto. María Fernanda dijo: "Vivimos una tarde muy emotiva, muy linda. Trabajé muchos años en este canal así que es como mi casa, me sentí muy cómoda. Traje a Giovanna para compartirla con gente que me ayudó tanto y me dio tantas bendiciones para llegar hasta acá".

Con respecto a su nueva vida familiar y mientras Diotto sostenía en brazos a Giovanna, Callejón contó: "Ella es un sol, es muy buena, todo me lo hace muy fácil. Son mis dos soles Giovanna y Ricky. Formé una familia que era el deseo más grande que tenía y ni hablar el deseo que tenía".

¡Conocé vos también a Giovanna!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit