ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer Periscope de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón: "Es un sol, me hace todo muy fácil"

La actriz visitó El Diario de Mariana, y Ciudad.com la encontró en los pasillos de El Trece junto a su marido y su hija recién nacida. ¡Conocela!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
28 de agosto 2015, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras años de lucha sin bajar los brazos, la noticia del embarazo de María Fernanda Callejón (49) conmovió a todos en marzo. Luego, se conoció un video súper emotivo en el que se podía ver cómo la actriz se enteraba de que estaba en la dulce espera junto a su marido, Ricky Diotto (36).

Los miedos se fueron disipando, las semanas pasando y el viernes 14 de agosto nació Giovanna, la primera y tan deseada hija de la pareja.

A sólo dos semanas del nacimiento de su beba, María Fernanda visitó El Diario de Mariana y presentó a su heredera: "Ella es tan bonita y tan buenita. La primera vez que la tuve en brazos no podía parar de llorar de alegría, es inexplicable. No puedo creer que esté conmigo (...) Hoy la pelaron y también le pusimos los aritos que le regaló el tío, el hermano de Ricky".

Luego del programa, charló con Ciudad.com en un Periscope (app que permite transmitir en vivo desde un celular) que recibió muchos corazones (la forma de expresar una aprobación 2.0) y mensajes de afecto. María Fernanda dijo: "Vivimos una tarde muy emotiva, muy linda. Trabajé muchos años en este canal así que es como mi casa, me sentí muy cómoda. Traje a Giovanna para compartirla con gente que me ayudó tanto y me dio tantas bendiciones para llegar hasta acá".

Con respecto a su nueva vida familiar y mientras Diotto sostenía en brazos a Giovanna, Callejón contó: "Ella es un sol, es muy buena, todo me lo hace muy fácil. Son mis dos soles Giovanna y Ricky. Formé una familia que era el deseo más grande que tenía y ni hablar el deseo que tenía".

¡Conocé vos también a Giovanna!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoGiovanna Diotto

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit