Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Primer parte médico de Kari Gao, embarazada e inducida a un coma farmacológico: "Es momento de seguir rezando"

La influencer china y cocinera de Flor de Equipo contrajo coronavirus y su cuadro se complicó.

Primer parte médico de Kari Gao, embarazada e inducida a un coma farmacológico
Primer parte médico de Kari Gao, embarazada e inducida a un coma farmacológico

El viernes, la noticia de que Karina Gao, la influencer china que actualmente trabaja como cocinera en Flor de Equipo, contrajo coronavirus generó alerta en sus seres queridos y en sus seguidores porque su cuadro se complicó. Kari está cursando un embarazo, de 25 semanas, y tuvo que ser inducida a un coma farmacológico, en el Sanatorio Otamendi.

"Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañó durante estos 5 años. Les voy a pedir un último favor, recen por mí. Me van a inducir a coma, en dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por favor por mí", escribió Kari en Instagram, dando cuenta de su delicado cuadro de salud.

Este sábado, Nancy Pazos, compañera de la cocinera en el programa que conduce Florencia Peña, comunicó en Twitter el primer parte médico de la influencer: "Según el último parte médico, Kari, nuestra compañera Karina, está oxigenando bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé".

"Según el último parte médico, Kari, nuestra compañera Karina, está oxigenando bien. Ella y su bebé. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé".

Desde el Instagram de Karina Gao también dieron un breve informe sobre su salud: "¡Gracias a todos por el amor y la paciencia! Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía. Cualquier otra novedad, la comunicaremos por este medio".

Primer parte médico de Kari Gao, embarazada e inducida a un coma farmacológico: "Es momento de seguir rezando"