ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer gesto virtual de Cabré que da cuenta de su separación de Laurita: "Él la sacó de la foto de WhatsApp”

En LAM hicieron un certera observación, antes de que se confirmara la ruptura entre la bailarina y el actor.

29 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
¡Ojo de detective! La notera de LAM descubrió un determinante detalle, previo a la separación de Laurita y Cabré
Seguinos en Google

En medio de rumores de crisis, el martes al mediodía, Maite Peñoñori, la notera de LAM, reveló un importante detalle que potenció la versión de separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que ella dejara de hacer la cuarentena con él y se reinstalara en su departamento de soltera.

"Me parece que están alejados. 'Alejamiento' es una buena palabra", comenzó diciendo la cronista. Y Ángel de Brito indagó sobre el tema: "Vos contaste que él la había sacado a ella de su foto de WhatsApp. Estaban los dos y él cambió la foto. ¿Puso una foto solo?".

"Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp", dijo Maite.

Con seguridad, Maite le contestó: "Yo no vi la foto porque (Nicolás) no me tiene agendada, pero una persona que la vio me lo constató. Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp".

Ese mismo día por la tarde, De Brito confirmó en Twitter que la pareja de la bailarina y el actor había llegado a su final.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Laurita FernándezMaite PeñoñoriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit