ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer gesto virtual de Cabré que da cuenta de su separación de Laurita: "Él la sacó de la foto de WhatsApp”

En LAM hicieron un certera observación, antes de que se confirmara la ruptura entre la bailarina y el actor.

29 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
¡Ojo de detective! La notera de LAM descubrió un determinante detalle, previo a la separación de Laurita y Cabré
Seguinos en Google

En medio de rumores de crisis, el martes al mediodía, Maite Peñoñori, la notera de LAM, reveló un importante detalle que potenció la versión de separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que ella dejara de hacer la cuarentena con él y se reinstalara en su departamento de soltera.

"Me parece que están alejados. 'Alejamiento' es una buena palabra", comenzó diciendo la cronista. Y Ángel de Brito indagó sobre el tema: "Vos contaste que él la había sacado a ella de su foto de WhatsApp. Estaban los dos y él cambió la foto. ¿Puso una foto solo?".

"Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp", dijo Maite.

Con seguridad, Maite le contestó: "Yo no vi la foto porque (Nicolás) no me tiene agendada, pero una persona que la vio me lo constató. Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp".

Ese mismo día por la tarde, De Brito confirmó en Twitter que la pareja de la bailarina y el actor había llegado a su final.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezMaite PeñoñoriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit