ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer gesto virtual de Cabré que da cuenta de su separación de Laurita: "Él la sacó de la foto de WhatsApp”

En LAM hicieron un certera observación, antes de que se confirmara la ruptura entre la bailarina y el actor.

29 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
¡Ojo de detective! La notera de LAM descubrió un determinante detalle, previo a la separación de Laurita y Cabré
Seguinos en Google

En medio de rumores de crisis, el martes al mediodía, Maite Peñoñori, la notera de LAM, reveló un importante detalle que potenció la versión de separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que ella dejara de hacer la cuarentena con él y se reinstalara en su departamento de soltera.

"Me parece que están alejados. 'Alejamiento' es una buena palabra", comenzó diciendo la cronista. Y Ángel de Brito indagó sobre el tema: "Vos contaste que él la había sacado a ella de su foto de WhatsApp. Estaban los dos y él cambió la foto. ¿Puso una foto solo?".

"Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp", dijo Maite.

Con seguridad, Maite le contestó: "Yo no vi la foto porque (Nicolás) no me tiene agendada, pero una persona que la vio me lo constató. Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp".

Ese mismo día por la tarde, De Brito confirmó en Twitter que la pareja de la bailarina y el actor había llegado a su final.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Laurita FernándezMaite PeñoñoriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit