ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer gesto virtual de Cabré que da cuenta de su separación de Laurita: "Él la sacó de la foto de WhatsApp”

En LAM hicieron un certera observación, antes de que se confirmara la ruptura entre la bailarina y el actor.

29 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
¡Ojo de detective! La notera de LAM descubrió un determinante detalle, previo a la separación de Laurita y Cabré
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de crisis, el martes al mediodía, Maite Peñoñori, la notera de LAM, reveló un importante detalle que potenció la versión de separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que ella dejara de hacer la cuarentena con él y se reinstalara en su departamento de soltera.

"Me parece que están alejados. 'Alejamiento' es una buena palabra", comenzó diciendo la cronista. Y Ángel de Brito indagó sobre el tema: "Vos contaste que él la había sacado a ella de su foto de WhatsApp. Estaban los dos y él cambió la foto. ¿Puso una foto solo?".

"Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp", dijo Maite.

Con seguridad, Maite le contestó: "Yo no vi la foto porque (Nicolás) no me tiene agendada, pero una persona que la vio me lo constató. Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp".

Ese mismo día por la tarde, De Brito confirmó en Twitter que la pareja de la bailarina y el actor había llegado a su final.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Laurita FernándezMaite PeñoñoriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena homenajeó a su hija, Romina Yan.
Emotivo

Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @pedrorosemblat)
Muy sincero

Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cris Morena recordó a Romina Yan a 16 años de su muerte: “En cada canción que suene cantarás”
  • Pedro Rosemblat compartió una reflexión tras el inolvidable show de Lali Espósito en River: “Qué tarde llegué”
  • Manu Dal Santo y Aneley lanzan “Amiga mía”: el sencillo fusiona cumbia y cuarteto
  • Eddie Vedder presenta a Maná en Ohana Fest: hacen historia como la única banda de rock latino en encabezar el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit