ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer gesto virtual de Cabré que da cuenta de su separación de Laurita: "Él la sacó de la foto de WhatsApp”

En LAM hicieron un certera observación, antes de que se confirmara la ruptura entre la bailarina y el actor.

29 de abril 2020, 10:44hs
Video Placeholder
¡Ojo de detective! La notera de LAM descubrió un determinante detalle, previo a la separación de Laurita y Cabré
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de crisis, el martes al mediodía, Maite Peñoñori, la notera de LAM, reveló un importante detalle que potenció la versión de separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, luego de que ella dejara de hacer la cuarentena con él y se reinstalara en su departamento de soltera.

"Me parece que están alejados. 'Alejamiento' es una buena palabra", comenzó diciendo la cronista. Y Ángel de Brito indagó sobre el tema: "Vos contaste que él la había sacado a ella de su foto de WhatsApp. Estaban los dos y él cambió la foto. ¿Puso una foto solo?".

"Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp", dijo Maite.

Con seguridad, Maite le contestó: "Yo no vi la foto porque (Nicolás) no me tiene agendada, pero una persona que la vio me lo constató. Ella no tenía foto con él. Pero Nico Cabré la fletó a Laurita Fernández de su foto de WhatsApp".

Ese mismo día por la tarde, De Brito confirmó en Twitter que la pareja de la bailarina y el actor había llegado a su final.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Laurita FernándezMaite PeñoñoriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit