ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer fin de semana de Esteban Lamothe junto a su hijo tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg

Tras conocerse la triste noticia, el actor de Las estrellas compartió una tierna foto con Luis Ernesto.

03 de junio 2017, 13:11hs
El primer fin de semana de Esteban Lamothe tras confirmarse su separación de Julieta Zylberberg (Fotos: Instagram y Web)
El primer fin de semana de Esteban Lamothe tras confirmarse su separación de Julieta Zylberberg (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fueron 10 años de amor pero la relación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) llegó a su fin... al menos por ahora ya que el actor no le cerró las puertas a una posible reconciliación en un futuro.

"Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo", le contó el actor de Estrellas a Ciudad. 

Además, dejó en claro que va a seguir viendo a Julieta ya que tiene pensado hacer programas junto a Luis Ernesto, el hijo de 4 años que tienen en común: "No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", agregó. 

Por otro lado, Lamothe reveló que en este fin de semana, estaba previsto abandonar la casa que compartía con su familia: "Yo me estoy yendo de mi casa este fin de semana, así que también por eso quería frenar la noticia. Aún vivo ahí, no es que me fui ya", decía, días atrás. 

Ahora, en medio del difícil momento, Esteban compartió una dulce postal en blanco y negro junto a su pequeño: "Buen finde", publicó en su cuenta personal de Instagram junto a un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
CATARSIS

“Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video
PICANTE

El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
  • “Estoy harta”: Nicole Neumann explotó tras la nueva polémica con Fabián Cubero por su hija
  • El hermano de Mauro Icardi le reclamó ayuda económica en vivo y recibió fuertes mensajes: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit