ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer fin de semana de Esteban Lamothe junto a su hijo tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg

Tras conocerse la triste noticia, el actor de Las estrellas compartió una tierna foto con Luis Ernesto.

03 de junio 2017, 13:11hs
El primer fin de semana de Esteban Lamothe tras confirmarse su separación de Julieta Zylberberg (Fotos: Instagram y Web)
El primer fin de semana de Esteban Lamothe tras confirmarse su separación de Julieta Zylberberg (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fueron 10 años de amor pero la relación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) llegó a su fin... al menos por ahora ya que el actor no le cerró las puertas a una posible reconciliación en un futuro.

"Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo", le contó el actor de Estrellas a Ciudad. 

Además, dejó en claro que va a seguir viendo a Julieta ya que tiene pensado hacer programas junto a Luis Ernesto, el hijo de 4 años que tienen en común: "No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", agregó. 

Por otro lado, Lamothe reveló que en este fin de semana, estaba previsto abandonar la casa que compartía con su familia: "Yo me estoy yendo de mi casa este fin de semana, así que también por eso quería frenar la noticia. Aún vivo ahí, no es que me fui ya", decía, días atrás. 

Ahora, en medio del difícil momento, Esteban compartió una dulce postal en blanco y negro junto a su pequeño: "Buen finde", publicó en su cuenta personal de Instagram junto a un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit