ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer fin de semana de Esteban Lamothe junto a su hijo tras confirmar su separación de Julieta Zylberberg

Tras conocerse la triste noticia, el actor de Las estrellas compartió una tierna foto con Luis Ernesto.

03 de junio 2017, 13:11hs
El primer fin de semana de Esteban Lamothe tras confirmarse su separación de Julieta Zylberberg (Fotos: Instagram y Web)
El primer fin de semana de Esteban Lamothe tras confirmarse su separación de Julieta Zylberberg (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Fueron 10 años de amor pero la relación de Esteban Lamothe (40) y Julieta Zylberberg (34) llegó a su fin... al menos por ahora ya que el actor no le cerró las puertas a una posible reconciliación en un futuro.

"Ya veníamos mal desde hace un tiempo y decidimos que lo mejor para darnos cuenta si tenemos que estar o no juntos era estar un tiempo lejos. Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo", le contó el actor de Estrellas a Ciudad. 

Además, dejó en claro que va a seguir viendo a Julieta ya que tiene pensado hacer programas junto a Luis Ernesto, el hijo de 4 años que tienen en común: "No es que lo voy a ir a ver un día y otro no, es una cosa muy de a dos. De a tres, porque tenemos un hijo", agregó. 

Por otro lado, Lamothe reveló que en este fin de semana, estaba previsto abandonar la casa que compartía con su familia: "Yo me estoy yendo de mi casa este fin de semana, así que también por eso quería frenar la noticia. Aún vivo ahí, no es que me fui ya", decía, días atrás. 

Ahora, en medio del difícil momento, Esteban compartió una dulce postal en blanco y negro junto a su pequeño: "Buen finde", publicó en su cuenta personal de Instagram junto a un corazoncito rojo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta ZylberbergLuis Ernesto Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit