El primer escándalo de la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente: Gasalla no fue convocado, pero sí Fátima Florez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El primer escándalo de la tapa de Los Personajes del Año de la revista Gente: Gasalla no fue convocado, pero sí Fátima Florez

El martes que viene la publicación realizará su tradicional portada y ya hay polémica. ¡Mirá!

El martes de la semana que viene la revista Gente realizará su tradicional tapa de Los Personajes del Año, en la que destaca a un centenar de personas por algún hecho singular del 2017. Escritores, políticos, deportistas, actores, médicos, productores, empresarios, modelos y muchos más se dan cita para participar de la ansiada portada. Y si bien todavía faltan algunos días, ya surgió la primera polémica…

Andrea Taboada reveló en Los Ángeles de la Mañana algunos nombres de los convocados y sorprendió a todos con una ausencia. “A veces en algunos casos son discutibles y la revista explica ‘este personaje por tal cosa’. Taboada tiene parte de la lista. Ya dijimos que a Antonio Gasalla no lo invitaron y sí invitaron a Fátima Florez, eso es lo primero que contó”, refirió Ángel de Brito, al presentar el tema. “Flor Vigna, invitada. Mica Viciconte también. Consuelo Pepino, y Laurita Fernández y Fede Bal”, agregó el conductor de eltrece.

Recordemos que el capocómica y la humorista protagonizaron este año una fuerte guerra de egos en el programa de Susana Giménez. Los rumores indicaban que Gasalla le había bajado el pulgar a Fátima para excluirla del sketch La empleada pública y hasta la diva salió a hablar. “Él quiere ser el único humorista en el sketch, que es su creación, ¡pero fue él quien sugirió traer a Fátima! No sé, trataremos de que ella tenga un segmento propio”, decía la conductora en medio del escándalo.

TE PUEDE INTERESAR