ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer desfile de Charis, la hija de Cinthia Fernández, ¡caminando con tacos!

Con dos años, una de las mellizas de la ex Bailando 2015 ya sigue los pasos de su mamá. ¡Mirá los desopilantes videos!

04 de enero 2016, 18:38hs

Las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron una verdadera revelación que trajo la última edición de ShowMatch. Las mellizas Charis y Bella, sobre todo, divirtieron a Marcelo Tinelli en cada gala en la que participaba su mamá. Y después de tantos minutos de cámara, parecería que las nenas ya están preparándose para el mundo del espectáculo.

En otra entrega de los desopilantes enredos de las pequeñas, Cinthia mostró a Charis mientras daba sus primeros pasos con zapatos de taco y un modelo en rosa y lila de las princesas de Disney. "Chau, Valeria Mazza engordada. Parece Mamá Cora", le dice la vedette en uno de los videos que subió a Instagram, babosa, mientras la nena hace equilibrio en sus "taquitos" y su melli la saluda. ¡Una dulzura!

Las hijas de Cinthia Fernández viven haciendo de las suyas. Dos de sus momentos top: cuando descontrolaron La mesa está lista desarmando el arbolito de Navidad, cuando jugaron con una gigantografía de Tinelli en Este es el show y al armar en su casa una "guerra de pañales".

Las pasarelas esperarán por ellas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit