ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer desfile de Charis, la hija de Cinthia Fernández, ¡caminando con tacos!

Con dos años, una de las mellizas de la ex Bailando 2015 ya sigue los pasos de su mamá. ¡Mirá los desopilantes videos!

04 de enero 2016, 18:38hs

Las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron una verdadera revelación que trajo la última edición de ShowMatch. Las mellizas Charis y Bella, sobre todo, divirtieron a Marcelo Tinelli en cada gala en la que participaba su mamá. Y después de tantos minutos de cámara, parecería que las nenas ya están preparándose para el mundo del espectáculo.

En otra entrega de los desopilantes enredos de las pequeñas, Cinthia mostró a Charis mientras daba sus primeros pasos con zapatos de taco y un modelo en rosa y lila de las princesas de Disney. "Chau, Valeria Mazza engordada. Parece Mamá Cora", le dice la vedette en uno de los videos que subió a Instagram, babosa, mientras la nena hace equilibrio en sus "taquitos" y su melli la saluda. ¡Una dulzura!

Las hijas de Cinthia Fernández viven haciendo de las suyas. Dos de sus momentos top: cuando descontrolaron La mesa está lista desarmando el arbolito de Navidad, cuando jugaron con una gigantografía de Tinelli en Este es el show y al armar en su casa una "guerra de pañales".

Las pasarelas esperarán por ellas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit