El primer desfile de Charis, la hija de Cinthia Fernández, ¡caminando con tacos! - Ciudad Magazine

El primer desfile de Charis, la hija de Cinthia Fernández, ¡caminando con tacos!

Con dos años, una de las mellizas de la ex Bailando 2015 ya sigue los pasos de su mamá. ¡Mirá los desopilantes videos!

Mirá la primera vez de Charis, la hija de Cinthia Fernández, caminando con tacos. Foto: Instagram

Las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron una verdadera revelación que trajo la última edición de ShowMatch. Las mellizas Charis y Bella, sobre todo, divirtieron a Marcelo Tinelli en cada gala en la que participaba su mamá. Y después de tantos minutos de cámara, parecería que las nenas ya están preparándose para el mundo del espectáculo.

En otra entrega de los desopilantes enredos de las pequeñas, Cinthia mostró a Charis mientras daba sus primeros pasos con zapatos de taco y un modelo en rosa y lila de las princesas de Disney. "Chau, Valeria Mazza engordada. Parece Mamá Cora", le dice la vedette en uno de los videos que subió a Instagram, babosa, mientras la nena hace equilibrio en sus "taquitos" y su melli la saluda. ¡Una dulzura!

Las hijas de Cinthia Fernández viven haciendo de las suyas. Dos de sus momentos top: cuando descontrolaron La mesa está lista desarmando el arbolito de Navidad, cuando jugaron con una gigantografía de Tinelli en Este es el show y al armar en su casa una "guerra de pañales".

Las pasarelas esperarán por ellas.

La amo sisisiisisisis

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

No resisto la risa de verla caminar con eso 😂😂

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

TE PUEDE INTERESAR