ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer desfile de Charis, la hija de Cinthia Fernández, ¡caminando con tacos!

Con dos años, una de las mellizas de la ex Bailando 2015 ya sigue los pasos de su mamá. ¡Mirá los desopilantes videos!

04 de enero 2016, 18:38hs

Las tres hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico fueron una verdadera revelación que trajo la última edición de ShowMatch. Las mellizas Charis y Bella, sobre todo, divirtieron a Marcelo Tinelli en cada gala en la que participaba su mamá. Y después de tantos minutos de cámara, parecería que las nenas ya están preparándose para el mundo del espectáculo.

En otra entrega de los desopilantes enredos de las pequeñas, Cinthia mostró a Charis mientras daba sus primeros pasos con zapatos de taco y un modelo en rosa y lila de las princesas de Disney. "Chau, Valeria Mazza engordada. Parece Mamá Cora", le dice la vedette en uno de los videos que subió a Instagram, babosa, mientras la nena hace equilibrio en sus "taquitos" y su melli la saluda. ¡Una dulzura!

Las hijas de Cinthia Fernández viven haciendo de las suyas. Dos de sus momentos top: cuando descontrolaron La mesa está lista desarmando el arbolito de Navidad, cuando jugaron con una gigantografía de Tinelli en Este es el show y al armar en su casa una "guerra de pañales".

Las pasarelas esperarán por ellas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
TODOS LOS DETALLES

Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO
  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit