ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cumpleaños de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: "Amo a esta familia"

El actor compartió una tierna foto de su nena llorando en el momento en el que tenía que soplar su primera velita.

22 de agosto 2018, 21:19hs
Gonzalo Heredia publicó la foto del primer cumpleaños de Alfonsina, su hija: Amo a esta familia
Gonzalo Heredia publicó la foto del primer cumpleaños de Alfonsina, su hija: Amo a esta familia
Seguinos en Google

Celosos de su intimidad, Gonzalo Heredia (36) y Brenda Gandini (34) siempre prefirieron mantener a sus hijos fuera de los flashes. Pero para el día en que Alfonsina (1), su hija, cumplía un año, decidieron hacer una excepción y compartir un momento de su vida íntima con sus seguidores.

Gonzalo: "Alfonsina Heredia, primer cumpleaños. Eloy Heredia (6) detrás, conteniendo. La única foto es ésta. La sacó @brendagandiniok. Amo a esta familia".

El actor publicó una simpática foto de su nena, a punto de soplar la velita de cumpleaños. Y parece que los aplausos y la canción para festejar la asustaron, a juzgar por su expresión. A su lado, su hermano parece querer calmarla: “Alfonsina Heredia, primer cumpleaños. Eloy Heredia (6) detrás, conteniendo. La única foto es ésta. La sacó @brendagandiniok. Amo a esta familia”, escribió el actor en Instagram, junto a la postal que se llevó miles de corazones y comentarios.

Brenda: "Hace un año llegaba ella, Alfonsina Heredia. Te quiero con alas, te quiero libre. Gracias por elegirme, gracias por reeducarme como mujer. Feliz cumpleaños, Chinita sonriente".

Brenda no se quedó atrás: sensibilizada por la fecha, puso en su red social varias fotos con su hija, acompañadas por palabras de amor: “Hace un año llegaba ella, Alfonsina Heredia. Te quiero con alas, te quiero libre. Gracias por elegirme, gracias por reeducarme como mujer. Feliz cumpleaños, Chinita sonriente”.

¡Recuerdo del corazón! Mirá la foto de cumpleaños de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

View this post on Instagram

A post shared by Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia)

View this post on Instagram

A post shared by ʙʀᴇɴᴅᴀ ɢᴀɴᴅɪɴɪ (@brendagandiniok)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo HerediaEloy HerediaAlfonsina Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit