El primer cumpleaños de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: "Amo a esta familia"

El actor compartió una tierna foto de su nena llorando en el momento en el que tenía que soplar su primera velita.

Gonzalo Heredia publicó la foto del primer cumpleaños de Alfonsina, su hija: Amo a esta familia
Gonzalo Heredia publicó la foto del primer cumpleaños de Alfonsina, su hija: Amo a esta familia

Celosos de su intimidad, Gonzalo Heredia (36) y Brenda Gandini (34) siempre prefirieron mantener a sus hijos fuera de los flashes. Pero para el día en que Alfonsina (1), su hija, cumplía un año, decidieron hacer una excepción y compartir un momento de su vida íntima con sus seguidores.

Gonzalo: "Alfonsina Heredia, primer cumpleaños. Eloy Heredia (6) detrás, conteniendo. La única foto es ésta. La sacó @brendagandiniok. Amo a esta familia".

El actor publicó una simpática foto de su nena, a punto de soplar la velita de cumpleaños. Y parece que los aplausos y la canción para festejar la asustaron, a juzgar por su expresión. A su lado, su hermano parece querer calmarla: “Alfonsina Heredia, primer cumpleaños. Eloy Heredia (6) detrás, conteniendo. La única foto es ésta. La sacó @brendagandiniok. Amo a esta familia”, escribió el actor en Instagram, junto a la postal que se llevó miles de corazones y comentarios.

Brenda: "Hace un año llegaba ella, Alfonsina Heredia. Te quiero con alas, te quiero libre. Gracias por elegirme, gracias por reeducarme como mujer. Feliz cumpleaños, Chinita sonriente".

Brenda no se quedó atrás: sensibilizada por la fecha, puso en su red social varias fotos con su hija, acompañadas por palabras de amor: “Hace un año llegaba ella, Alfonsina Heredia. Te quiero con alas, te quiero libre. Gracias por elegirme, gracias por reeducarme como mujer. Feliz cumpleaños, Chinita sonriente”.

¡Recuerdo del corazón! Mirá la foto de cumpleaños de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.