ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets de la it girl!

La empresaria y el actor intercambiaron palabras por las redes sociales, luego de sellar el final del romance en diciembre.

04 de febrero 2018, 16:56hs
El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets...
El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets...
Seguinos en Google

Después de seis meses de noviazgo, Cande Tinelli y Franco Masini decidieron poner punto final a su historia de amor en diciembre pasado. Auténtica y sin importarle el qué dirán, la it girl no ocultó su dolor por la ruptura y lanzó más de un picante tweet en referencia a lo sucedido con el actor.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro” y “En este momento las masinistas me soban la quena”, fueron algunos de los mensajes sin eufemismos de Cande. Incluso, también marcó como “me gusta” varios tweets bien picantes: “Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso” y “Mucha mujer para un pendejo”.

El tiempo pasó y todo parece indicar que las heridas sanaron. La hija de Marcelo Tinelli fue al teatro a ver Casi normales, la obra que protagoniza Masini junto a Fernando Dente, y no escatimó halagos en las redes.

“Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente, tu talento no tiene límites. ¡Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas! ¡Vayan a verla!”, escribió Cande. Y la respuesta no tardó en llegar: “¡Gracias Lelu por tus palabras!”.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Cande TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit