ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets de la it girl!

La empresaria y el actor intercambiaron palabras por las redes sociales, luego de sellar el final del romance en diciembre.

04 de febrero 2018, 16:56hs
El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets...
El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets...

Después de seis meses de noviazgo, Cande Tinelli y Franco Masini decidieron poner punto final a su historia de amor en diciembre pasado. Auténtica y sin importarle el qué dirán, la it girl no ocultó su dolor por la ruptura y lanzó más de un picante tweet en referencia a lo sucedido con el actor.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro” y “En este momento las masinistas me soban la quena”, fueron algunos de los mensajes sin eufemismos de Cande. Incluso, también marcó como “me gusta” varios tweets bien picantes: “Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso” y “Mucha mujer para un pendejo”.

El tiempo pasó y todo parece indicar que las heridas sanaron. La hija de Marcelo Tinelli fue al teatro a ver Casi normales, la obra que protagoniza Masini junto a Fernando Dente, y no escatimó halagos en las redes.

“Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente, tu talento no tiene límites. ¡Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas! ¡Vayan a verla!”, escribió Cande. Y la respuesta no tardó en llegar: “¡Gracias Lelu por tus palabras!”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Cande TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
CLIP VIRAL

Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Martín Redrado y Luciana Salazar (Fotos: capturas América TV)
MÁS ESCÁNDALO

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”
  • El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda
  • Se conocieron las primeras imágenes de la serie erótica de Gime Accardi y Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit