ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets de la it girl!

La empresaria y el actor intercambiaron palabras por las redes sociales, luego de sellar el final del romance en diciembre.

04 de febrero 2018, 16:56hs
El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets...
El primer cruce de mensajes públicos entre Cande Tinelli y Franco Masini, tras la separación ¡y los picantes tweets...
Seguinos en Google

Después de seis meses de noviazgo, Cande Tinelli y Franco Masini decidieron poner punto final a su historia de amor en diciembre pasado. Auténtica y sin importarle el qué dirán, la it girl no ocultó su dolor por la ruptura y lanzó más de un picante tweet en referencia a lo sucedido con el actor.

“El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro” y “En este momento las masinistas me soban la quena”, fueron algunos de los mensajes sin eufemismos de Cande. Incluso, también marcó como “me gusta” varios tweets bien picantes: “Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso” y “Mucha mujer para un pendejo”.

El tiempo pasó y todo parece indicar que las heridas sanaron. La hija de Marcelo Tinelli fue al teatro a ver Casi normales, la obra que protagoniza Masini junto a Fernando Dente, y no escatimó halagos en las redes.

“Tremenda la obra @CasiNormalesOK , te llega directamente al corazón. Felicitaciones querido amigo @FernandoDente, tu talento no tiene límites. ¡Y felicitaciones a vos @francomasini me da mucha felicidad verte haciendo esto que tanto deseabas! ¡Vayan a verla!”, escribió Cande. Y la respuesta no tardó en llegar: “¡Gracias Lelu por tus palabras!”.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cande TinelliFranco Masini

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Trebucq compartió su preocupación por el estado de salud de Charly García: "Casi no habla ni camina"
YA EN SU CASA

Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Luly Drozdek se afianza en el cine como actriz e incursiona como guionista.
ENTREVISTA

Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”

Por Fernando Gatti
Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud
  • Luly Drozdek debuta como protagonista en cine y se lanza como dramaturga: “Siento que crecí”
  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit