ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer cara a cara de Nacha Guevara con Lola Latorre y Lucas Spadafora tras la polémica: "Chicos, me gustó"

La jurado y los jóvenes volvieron a reencontrarse tras el escándalo en la gala anterior. Video.

07 de octubre 2020, 23:55hs
Video Placeholder
La devolución de Nacha Guevara a Lola Latorre y Spadafora en Cantando 2020 tras la polémica: "Chicos, me gustó"

Tras la fuerte polémica que se generó con el chiste de Lola Latorre y Lucas Spadafora sobre los "temblores" de Nacha Guevara, y tras la filosa devolución que la artista les hizo al revelar que se sintió dañada por sus dichos, los participantes y la jurado volvieron a estar cara a cara en la pista de Cantando 2020.

Tras la performance de los jóvenes con Flor Otero como famosa invitada, Nacha sorprendió al hacer su crítica: "Flor, qué lindo que cantás. Ya lo sabía porque te conozco desde hace mucho. Que voz limpia y pura, afinada, divina", comenzó Nacha, sin escatimar en halagos para la artista.

Luego, se dirigió al resto del equipo: "Me gustó porque tuvo alegría, un impulso lindo, juvenil. Fue fresco, hubo algunas cositas por ahí, pero lo principal es que no hubo estridencias".

"Me gustó porque tuvo alegría, un impulso lindo, juvenil. Fue fresco, hubo algunas cositas por ahí, pero lo principal es que no hubo estridencias. Estuvieron compenetrados unos con otros. Me gustó, chicos, muy bien".

"Estuvieron compenetrados unos con otros. Me gustó, chicos, muy bien", concluyó la actriz, sin revelar qué puntuaje eligió para puntual al trío -ya que tiene el voto secreto en esta ronda- pero dejando en claro que la performance superó sus expectativas y el escándalo no influyó en su decisión.

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Nacha GuevaraLola LatorreLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
EXCLUSIVO

La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura

Por Majo Vitale
El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto en pleno show de Futttura
  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit