El primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse

Maite Lanata, quien interpreta a un chico trans, le da rienda suelta a sus sentimientos junto al personaje de Malena Narvay

El primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse

El personaje que interpreta Maite Lanata en 100 días para enamorarse -la tira que se transmite por Telefe logró cautivar a los fanáticos. Y en el capítulo de este miércoles, la joven -que caracteriza a un chico trans- vivió uno de los momentos más claves en la historia.

Tras varios capítulos en los que la atracción entre las compañeras de colegio se hizo cada día más visible, Emma (Malena Narvay) abrió su corazón para confesarle sus sentimientos a Juani (Lanata): "Por ahí te suena raro lo que te quiero decir, pero hace un tiempo que me está pasando algo que me confunde, que me da un poco de miedo también. Que si yo te trate mal, o me la agarré con vos, en realidad es porque estaba tratando de entenderme a mí", se la escuchó decir, con la voz nerviosa.

Luego, no quiso dejar pasar la oportunidad de darle rienda suelta a lo que le dicta su corazón: "Necesito probar algo", agregó, antes de fundirse en un cálido beso junto a Juani y soltar risas cómplices en medio del gran momento.

En ese instante, Antonia (Nancy Duplaá) -que hace de la mamá de Juani- se encuentra con las chicas besándose sin que ellas lo noten. Sin embargo, para no interrumpir, decide cerrar la puerta y retirarse del lugar sin hacer mención a lo sucedido.

El personaje de Maite nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. Para encarnar su papel, ella decidió ponerle el cuerpo: "Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas", había revelado en Pampita Online.

¡Reviví el primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse!