ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse

Maite Lanata, quien interpreta a un chico trans, le da rienda suelta a sus sentimientos junto al personaje de Malena Narvay.

21 de junio 2018, 01:11hs
Video Placeholder
El primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse
Seguinos en Google

El personaje que interpreta Maite Lanata en 100 días para enamorarse -la tira que se transmite por Telefe logró cautivar a los fanáticos. Y en el capítulo de este miércoles, la joven -que caracteriza a un chico trans- vivió uno de los momentos más claves en la historia.

Tras varios capítulos en los que la atracción entre las compañeras de colegio se hizo cada día más visible, Emma (Malena Narvay) abrió su corazón para confesarle sus sentimientos a Juani (Lanata): "Por ahí te suena raro lo que te quiero decir, pero hace un tiempo que me está pasando algo que me confunde, que me da un poco de miedo también. Que si yo te trate mal, o me la agarré con vos, en realidad es porque estaba tratando de entenderme a mí", se la escuchó decir, con la voz nerviosa.

Luego, no quiso dejar pasar la oportunidad de darle rienda suelta a lo que le dicta su corazón: "Necesito probar algo", agregó, antes de fundirse en un cálido beso junto a Juani y soltar risas cómplices en medio del gran momento.

En ese instante, Antonia (Nancy Duplaá) -que hace de la mamá de Juani- se encuentra con las chicas besándose sin que ellas lo noten. Sin embargo, para no interrumpir, decide cerrar la puerta y retirarse del lugar sin hacer mención a lo sucedido.

El personaje de Maite nació mujer y está comenzando a su asumirse como hombre trans. Para encarnar su papel, ella decidió ponerle el cuerpo: "Me rapé y me dejé crecer los pelos de las piernas y las axilas", había revelado en Pampita Online.

¡Reviví el primer beso de Juani y Emma en 100 días para enamorarse!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Maite LanataMalena NarvayNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit