ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer beso de Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria: "Buena vida y poca vergüenza"

Antonio y Emma se apartan de sus prejuicios y se dejan llevar por su amor. El video.

10 de octubre 2019, 00:32hs
Video Placeholder
El primer beso de Facundo Arana y Mariana Genesio Peña en Pequeña Victoria

Uno de los atractivos más fuertes que tiene Pequeña Victoria es el desarrollo de la historia de amor entre Emma, una joven trans que interpreta Mariana Genesio Peña, con el rol que encarna Facundo Arana. Rompiendo esquemas y prejuicios, la ficción tuvo el primer beso de la pareja.

El gran momento llegó en medio de un clima de tristeza por la muerte de Marlene (Osmar Nuñez), la mujer trans que oficiaba de madre para Emma. Antonio (Arana) se acerca con unas copas de vino para consolar a la muchacha y, después de brindar por tener “buena vida y poca vergüenza”, terminaron besándose con una balada de Ricardo Montaner de fondo. Una romántica escena que puso el acento en el deseo y la fuerte química entre los personajes.

¡Que viva el amor! Mirá el primer beso de Antonio y Emma en Pequeña Victoria.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Facundo AranaMariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit