ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer apasionado encuentro de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

Torcuato y Lucía, tras varias semanas de haberse casado, terminaron consolidando su matrimonio. Video.

03 de julio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
La primera vez de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

Un mes después de que en Argentina, tierra de amor y venganza se vio el casamiento del malvado Torcuato (Benjamín Vicuña) con Lucía (Delfina Chaves) sin que Bruno (Albert Baró), su enamorado, pueda impedirlo, los fanáticos de #Brunia, como llamaron a la pareja de la actriz con el catalán, recibieron un nuevo golpe: el primer apasionado encuentro sexual de los recién casados.

Después de varias semanas prolongando el gran momento, la pareja terminó haciendo el amor. “Somos un matrimonio. Yo te puedo esperar, pero llegó el momento de dar un paso. Llegó nuestro momento”, le dice Torcuato, mientras ella se acaba de despertar. “Yo pienso igual, ya es hora que demos ese paso, que seamos marido y mujer”, lo sigue ella, para terminar agarrándole la mano para que le desabroche el camisón y terminar llegando a las caricias, los besos apasionados y tooodo lo demás.

Al fin marido y mujer: Torcuato y Lucía tuvieron su noche de bodas en ATAV.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Delfina ChavesBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit