ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer apasionado encuentro de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza

Torcuato y Lucía, tras varias semanas de haberse casado, terminaron consolidando su matrimonio. Video.

03 de julio 2019, 23:51hs
Video Placeholder
La primera vez de Benjamín Vicuña y Delfina Chaves en Argentina, tierra de amor y venganza
Seguinos en Google

Un mes después de que en Argentina, tierra de amor y venganza se vio el casamiento del malvado Torcuato (Benjamín Vicuña) con Lucía (Delfina Chaves) sin que Bruno (Albert Baró), su enamorado, pueda impedirlo, los fanáticos de #Brunia, como llamaron a la pareja de la actriz con el catalán, recibieron un nuevo golpe: el primer apasionado encuentro sexual de los recién casados.

Después de varias semanas prolongando el gran momento, la pareja terminó haciendo el amor. “Somos un matrimonio. Yo te puedo esperar, pero llegó el momento de dar un paso. Llegó nuestro momento”, le dice Torcuato, mientras ella se acaba de despertar. “Yo pienso igual, ya es hora que demos ese paso, que seamos marido y mujer”, lo sigue ella, para terminar agarrándole la mano para que le desabroche el camisón y terminar llegando a las caricias, los besos apasionados y tooodo lo demás.

Al fin marido y mujer: Torcuato y Lucía tuvieron su noche de bodas en ATAV.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Delfina ChavesBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit