ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer Año Nuevo de Pampita sin Benjamín Vicuña: foto con sus hijos y mensaje esperanzador

La modelo, quien pasó el fin de año en Punta del Este, compartió con sus seguidores de Twitter sus deseos para 2016. ¡Mirá!

01 de enero 2016, 20:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue el año más feliz en la vida de Pampita (36), sin embargo ella está decidida a que 2016 sea su año. Nada mejor que el amor de sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) para sanar las heridas que le dejó un 2015 para el olvido.

Pampita pasó Año Nuevo en Punta del Este, el primero desde su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, y quiso compartir con sus seguidores de Twitter una postal familiar de la celebración, a la que acompañó con un mensaje de buenos augurios.

"¡Así arranca el nuevo año, rodeada de amor! ¡Bienvenido 2016!", escribió, junto a una foto donde se la ve súper sonriente, acompañada de sus tres "caballeritos", todos vestidos de blanco.

¡Mirá el tweet de Año Nuevo de Pampita y sus hijos!

Así arranca el nuevo año, rodeada de amor! Bienvenido 2016! ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/PbKjcggmIx

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) January 1, 2016

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit