ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer adelanto de Luciana Mamá, el reality de Luli Salazar: emociones a flor de piel, pelea con su hermana y ultimando detalles antes de la llegada de Matilda

Telenoche puso las primeras imágenes del especial que emitirá eltrece con los momentos previos y posteriores a la llegada de la beba de la modelo.

27 de diciembre 2017, 00:19hs
Video Placeholder
Las primeras imágenes del reality show de Luciana Salazar antes de la llegada de su beba

Un acercamiento al gran deseo hecho realidad de Luciana Salazar (37) se verá en Luciana Mamá, el especial que pondrá al aire eltrece el 4 de enero a las 22:30 hs, que se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de que Matilda, su beba, llegue al mundo.

Telenoche mostró un pequeño adelanto de lo que se viene y promete ser súper jugoso para conocer el lado desconocido de la diosa. En las imágenes se registró cómo Luli se quiebra al querer dar unas palabras en el baby shower de su hija, o la forma en que chequea con minuciosidad cada detalle de la habitación de su beba. Y por supuesto, como en todo buen reality show, el drama abunda. “Yo no soy una chica que delegue y que no esté controlando”, admite, a cámara mientras aparecen feroces cruces de la rubia con sus asistentes, su amigo y asesor Mariano Caprarola, o una cruda pelea con Camila Salazar. “No veo interés de parte de ustedes”, clama, llorando después de exigirle a su hermana precisiones sobre el viaje familiar a Miami para acompañarla en el momento más trascendente de su vida.

¡Como nunca se la vio! Mirá las primeras imágenes de Luciana Mamá, el especial sobre los días de la “montaña rusa emocional” de Luciana Salazar y la llegada de Matilda.  

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Luciana SalazarCamila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit