Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El primer adelanto de Luciana Mamá, el reality de Luli Salazar: emociones a flor de piel, pelea con su hermana y ultimando detalles antes de la llegada de Matilda

Telenoche puso las primeras imágenes del especial que emitirá eltrece con los momentos previos y posteriores a la llegada de la beba de la modelo.

Las primeras imágenes del reality show de Luciana Salazar antes de la llegada de su beba

Un acercamiento al gran deseo hecho realidad de Luciana Salazar (37) se verá en Luciana Mamá, el especial que pondrá al aire eltrece el 4 de enero a las 22:30 hs, que se sumergirá en la vida de la modelo antes y después de que Matilda, su beba, llegue al mundo.

Telenoche mostró un pequeño adelanto de lo que se viene y promete ser súper jugoso para conocer el lado desconocido de la diosa. En las imágenes se registró cómo Luli se quiebra al querer dar unas palabras en el baby shower de su hija, o la forma en que chequea con minuciosidad cada detalle de la habitación de su beba. Y por supuesto, como en todo buen reality show, el drama abunda. “Yo no soy una chica que delegue y que no esté controlando”, admite, a cámara mientras aparecen feroces cruces de la rubia con sus asistentes, su amigo y asesor Mariano Caprarola, o una cruda pelea con Camila Salazar. “No veo interés de parte de ustedes”, clama, llorando después de exigirle a su hermana precisiones sobre el viaje familiar a Miami para acompañarla en el momento más trascendente de su vida.

¡Como nunca se la vio! Mirá las primeras imágenes de Luciana Mamá, el especial sobre los días de la “montaña rusa emocional” de Luciana Salazar y la llegada de Matilda.