ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer acercamiento de Calu Rivero y Federico Amador en Campanas en la noche

Luciana y Omar terminan escondiéndose juntos de la policía en la tira de Telefe y quedan muy cerca de darse un beso.

17 de enero 2019, 00:28hs
Video Placeholder
Calu Rivero y Federico Amador, muy cerca en Campanas en la noche
Seguinos en Google

Una historia de crimen, misterio y amor promete Campanas en la noche y poco a poco los personajes que componen Calu Rivero y Federico Amador comienzan a dejarse llevarse por sus deseos.

En el último capítulo, Luciana (Rivero) consigue que Omar (Amador) se escape de la policía, justo cuando ella daba una clase en la escuela nocturna donde él concurre. Y aunque todo es una falsa alarma, el hecho hace que ambos queden demasiado cerca.

“¿Por qué hacés esto por mí?”, le pregunta él, principal sospechoso del crimen de su esposo. “No sé. Tus ojos, tu mirada… para mi sos inocente, Luis”, le dice ella, obnubilada mientras él no puede dejar de mirarla y solo la corrige para pedirle que lo llame con su verdadero nombre y no el que usó para cambiar su identidad.

¡Se viene el beso! Luciana y Omar, cada vez más cerca en Campanas en la noche.  

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Calu RiveroFederico AmadorEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

Nidos de pastel de papa. Foto: Cucinare TV (montaje)
Minutas

Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit