ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primavera Sound Buenos Aires 2023: anuncian la fecha y la nueva locación

La segunda edición del festival se desarrollará en un nuevo predio: el Parque Sarmiento.

22 de marzo 2023, 22:41hs
Primavera Sound Buenos Aires 2023: anuncian la fecha y la nueva locación
Primavera Sound Buenos Aires 2023: anuncian la fecha y la nueva locación
Seguinos en Google

Primavera Sound anunció su segunda edición en la Ciudad de Buenos Aires. Los días 25 y 26 de noviembre se desarrollará en un nuevo predio: el Parque Sarmiento. Próximamente se anunciarán la fecha y el canal para la venta de entradas. 

Además de la cita de Barcelona, donde todo volverá a empezar este año, el esperado estreno en Madrid y la décima edición de Primavera Sound Porto, el festival retomará la ruta transatlántica para celebrar sus segundas ediciones en Buenos Aires y São Paulo entre noviembre y diciembre. 

Con PopArt Music y Dale Play Live como partners, Primavera Sound continuará exportando en Buenos Aires su modelo de festival urbano expandiendo su propuesta más allá de las jornadas y los recintos principales con la programación de Primavera en la Ciudad. 

ASÍ FUE EL PRIMAVERA SOUND 2022

La edición 2022 del festival en Argentina contó con un imponente lineup integrado por Arctic Monkeys, Travis Scott y Björk como artistas principales.

También participaron Jack White, Pixies, Lorde, Charlie XCX, Mitski y Father John Misty, quienes compartieron escenario con referentes locales como Santiago Motorizado, Feli Colina, Juana Molina y muchos más.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Primavera SoundBuenos Aires

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit