ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Primavera Sound Buenos Aires 2022: precios de las entradas, artistas y fechas confirmadas

El gran evento será en el Parque de los Niños del 7 al 11 de noviembre de este año.

26 de abril 2022, 12:04hs
Primavera Sound Buenos Aires 2022: precios de las entradas, artistas y fechas confirmadas
Primavera Sound Buenos Aires 2022: precios de las entradas, artistas y fechas confirmadas
Seguinos en Google

El célebre festival catalán Primavera Sound confirmó hoy su edición en Buenos Aires, con distintos shows nacionales e internacionales y actividades que tendrán lugar principalmente en el Parque de los Niños desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

En su vigésimo aniversario, la edición argentina se sumará entonces a la original del Primavera Sound Barcelona, que para este año ostenta una edición extendida de 11 días, con el mayor cartel de su historia: 400 artistas y cerca de 500 shows.

El "line-up" porteño promete estar a la altura de la tradición, en base a una programación que reflejará "toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con artistas del momento, referentes y discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor y artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo".

De esta manera y en diferentes locaciones, durante cinco días habrá un espacio para los talentos emergentes en lo que promete ser una histórica primera entrega del Primavera Sound Buenos Aires que tendrá su comienzo formal y de bienvenida el 9 de noviembre en el Parque de los Niños.

LA GRILLA DEL PRIMAVERA SOUND ARGENTINA 2022

El festival, que recién el próximo miércoles develará su grilla definitiva, confirmó a Buenos Aires como una de las tres plazas elegidas -junto a Santiago de Chile y San Pablo- para su desembarco en América Latina.

PRECIOS PRIMAVERA SOUND ARGENTINA 2022

Pase de 3 días para Early Birds

$ 19.900 + Service Charge

Incluye ingresos al Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) and Primavera Sound Weekend (12-13 Nov).

Pase de 4 días para Early Birds (Entrada completa al Festival)

$ 25.000 + Service Charge

Incluye ingresos a Road To Primavera Sound (14 Oct), Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) and Primavera Sound Weekend (12-13 Nov).

Pase VIP de 3 días para Early Birds

$ 40.000 + Service Charge

Incluye ingresos al Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) and Primavera Sound Weekend (12-13 Nov). Acceso a espacios exclusivos (sanitarios, lockers, zonas de relax)

Pase VIP de 4 días para Early Birds (Entrada full al Festival)

$ 50.000 + Service Charge

Incluye ingresos al Road To Primavera Sound (14 Oct), Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) & Primavera Sound Weekend (12-13 Nov). Acceso a espacios exclusivos (sanitarios, lockers, zonas de relax)

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Primavera Sound

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit