Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Primavera Sound Buenos Aires 2022: precios de las entradas, artistas y fechas confirmadas

El gran evento será en el Parque de los Niños del 7 al 11 de noviembre de este año.

Primavera Sound Buenos Aires 2022: precios de las entradas, artistas y fechas confirmadas
Primavera Sound Buenos Aires 2022: precios de las entradas, artistas y fechas confirmadas
El célebre festival catalán Primavera Sound confirmó hoy su edición en Buenos Aires, con distintos shows nacionales e internacionales y actividades que tendrán lugar principalmente en el Parque de los Niños desde el 7 hasta el 11 de noviembre.
 
En su vigésimo aniversario, la edición argentina se sumará entonces a la original del Primavera Sound Barcelona, que para este año ostenta una edición extendida de 11 días, con el mayor cartel de su historia: 400 artistas y cerca de 500 shows.
El "line-up" porteño promete estar a la altura de la tradición, en base a una programación que reflejará "toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con artistas del momento, referentes y discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor y artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo".
 
De esta manera y en diferentes locaciones, durante cinco días habrá un espacio para los talentos emergentes en lo que promete ser una histórica primera entrega del Primavera Sound Buenos Aires que tendrá su comienzo formal y de bienvenida el 9 de noviembre en el Parque de los Niños.
 

LA GRILLA DEL PRIMAVERA SOUND ARGENTINA 2022

El festival, que recién el próximo miércoles develará su grilla definitiva, confirmó a Buenos Aires como una de las tres plazas elegidas -junto a Santiago de Chile y San Pablo- para su desembarco en América Latina.

PRECIOS PRIMAVERA SOUND ARGENTINA 2022

Pase de 3 días para Early Birds

$ 19.900 + Service Charge

Incluye ingresos al Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) and Primavera Sound Weekend (12-13 Nov).

Pase de 4 días para Early Birds (Entrada completa al Festival)

$ 25.000 + Service Charge
 
Incluye ingresos a Road To Primavera Sound (14 Oct), Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) and Primavera Sound Weekend (12-13 Nov).
 
Pase VIP de 3 días para Early Birds
 
$ 40.000 + Service Charge
 
Incluye ingresos al Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) and Primavera Sound Weekend (12-13 Nov). Acceso a espacios exclusivos (sanitarios, lockers, zonas de relax)
 
Pase VIP de 4 días para Early Birds (Entrada full al Festival)
 
$ 50.000 + Service Charge
 
Incluye ingresos al Road To Primavera Sound (14 Oct), Primavera en la Ciudad (7-11 Nov), La Bienvenida (9 Nov) & Primavera Sound Weekend (12-13 Nov). Acceso a espacios exclusivos (sanitarios, lockers, zonas de relax)