Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Primavera Sound Buenos Aires 2022: fechas, entradas y cuándo se revelará el line up

El festival sonará en todos los rincones de la ciudad y las jornadas principales serán en el Parque de Los Niños.

La llegada de la primera edición de Primavera Sound Buenos Aires está comenzando su cuenta regresiva. Y el miércoles 27 de abril se develará el aclamado Lineup que promete historia.
 
Luego de confirmar su edición 2022 extendida de once días en Barcelona, la versión madre de Primavera Sound presentó el mayor cartel de su historia: más de 413 artistas y más de 500 shows. 
 
La edición 2022 de Primavera Sound en España se celebrará durante cuatro fines de semana con The Strokes, Tyler The Creator, la reunión exclusiva de Pavement, Massive Attack, Gorillaz, Beck y Nick Cave & The Bad Seeds, entre otros.
 
CUÁNDO SERÁ EL PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES
La edición argentina de Primavera Sound se celebrará por primera vez del 7 al 13 de noviembre, como un nuevo concepto de festival urbano.
 
DÓNDE SERÁ EL PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES
El festival sonará en todos los rincones de Buenos Aires, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad durante la semana, y las jornadas principales serán en el Parque de Los Niños.
 

CUÁNDO SE ANUNCIA EL LINE UP DEL PRIMAVERA SOUND BUENOS AIRES

El line up del Primavera Sound Buenos Aires se dará a conocer el miércoles 27 de abril.
 

Primavera Sound Buenos Aires 2022: fechas, entradas y cuándo se revelará el line up

 

QUÉ ES EL PRIMAVERA SOUND

Primavera Sound llega a la Argentina tras haber confirmado paradas en Los Ángeles y Santiago de Chile. Las tres citas en territorio americano, sumadas a los festivales de Barcelona y Porto, siguen completando un trayecto musical que en 2022 conectará algunas de las principales ciudades del planeta para entender qué está pasando en la música de hoy desde el inconfundible prisma Primavera.
Con este nuevo viaje transoceánico, Primavera Sound exportará los pilares básicos que, después de 19 ediciones, distinguen al  festival de Barcelona: sustentabilidad , igualdad de género, compromiso social e integración urbanística. Unos valores inquebrantables que garantizan que el impacto de Primavera Sound como comunidad de alcance internacional va más allá de lo estrictamente musical.