ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Primas compinches! Las fotos súper tiernas de Francesca y Malaika, las hijas de Wanda y Zaira Nara

Las modelos compartieron postales se sus niñas ¡súper lookeadas! y disfrutando de su reencuentro en la Argentina.

28 de diciembre 2016, 11:50hs
Las fotos súper tiernas de las hijas de Wanda y Zaira Nara (Foto: Instagram)
Las fotos súper tiernas de las hijas de Wanda y Zaira Nara (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con motivo de pasar las Fiestas en familia, Wanda Nara (30) y Mauro Icardi (23) arribaron a la Argentina con sus dos hijas, Francesca (1 año y 11 meses) e Isabella (2 meses), y los varoncitos que la blonda tuvo durante su matrimonio con Maxi López, Valentino (8), Constantino (6) y Benedicto (4). 

En ese contexto, la hija mayor de Wanda se reencontró con su pequeña prima, Malaika (8 meses), la beba que tuvo Zaira Nara (28) con Jakob von Plessen (35). Y el acercamiento fue a pura ternura. "Las como a besos. Baby Francesca. Baby Malaika", tituló Wanda la foto de las niñas, compartiendo un día de juegos y luciendo unos vestidos muy elegantes. 

Sin embargo, los looks que eligieron las hermanas Nara para el día a día de sus hijas son bien distintos. Durante la estadía que compartieron en la Patagonia, Zaira retrató a su niña con ropa campestre, estilo que heredó de su papá. "Gauchita linda", rotuló la postal de Maliaka, de espalda, usando unas cancheras bombachas de campo rosas y un chaleco. Mientras que su prima Francesca lució indumentaria más abrigada, similar a la de una pequeña niña exploradora: una campera verde, sombrero y sus botitas. 

 ¡Mirá las tiernas postales de Francesca y Malaika!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Primas compinches! Las fotos súper tiernas de Francesca y Malaika, las hijas de Wanda y Zaira Nara
¡Primas compinches! Las fotos súper tiernas de Francesca y Malaika, las hijas de Wanda y Zaira Nara

Foto: Instagram.

Leé también

Wanda y Zaira Nara festejaron Navidad en familia en la Patagonia. (Fotos: Instagram)

La lujosa Navidad de Wanda y Zaira Nara con su mamá, maridos e hijos en el sur argentino: mirá las fotos

 Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país con sus hijos (Foto: Movilpress)

Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron al país para pasar las Fiestas en familia: ¡despacharon 12 valijas!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMalaika Von PlessenFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit