ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La prima de Rodrigo le pide un milagro al Potro por la salud de su hijo: "Mi bebito está delicado"

Romina Campos Olave, expareja de Luifa Galesio, usó su cuenta de Instagram para contar el drama que vive.

29 de agosto 2018, 18:52hs
La prima de Rodrigo le pide un milagro a El Potro por la salud de su hijo: Mi bebito está delicado
La prima de Rodrigo le pide un milagro a El Potro por la salud de su hijo: Mi bebito está delicado
Seguinos en Google

Un duro momento está atravesando Romina Campos Olave, prima del fallecido candante Rodrigo Bueno, que a través de Instagram hizo un conmovedor pedido al ídolo cuartetero, pidiéndole un “milagro” por su hijo recién nacido, Stéfano.

"Stéfano nació el domingo antes de la fecha prevista de parto, tuvo que ser internado de urgencia y hoy está luchando por salir adelante. Sé que el amor, la fe y la fuerza entre todos hace que todo sea posible y ocurra el milagro".

"A mi angelito que nunca me abandona, a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado”, empezó escribiendo la mujer, que es expareja del ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio, y muy amiga de Loly Antoniale, junto a una foto del Potro.

“Stéfano nació el domingo antes de la fecha de parto prevista, tuvo que ser internado de urgencia y hoy está luchando por salir adelante. Sé que el amor, la fe y la fuerza entre todos hace que todo sea posible y ocurra el milagro”, continuó la sobrina de Beatriz Olave. “Ayúdenme con una pequeña oración, rezo y la fe que cada uno tenga, para que mejore y pueda tenerlo en mis brazos. Gracias”, finalizó Romina.

La mujer contó que su hijo nació con complicaciones: "Estamos a la espera de que mi bebé se ponga bien. Está delicado porque su corazoncito no está funcionando bien ni tampoco sus pulmones”, le contó a Clarín. “Nos dijeron que es un paciente en riesgo, queda rezar mucho y pedirle a Dios que este mal momento pase pronto y quede solo en un mal recuerdo", dijo la prima de Rodrigo.

¡Fuerza!

La prima de Rodrigo le pide un milagro al Potro por la salud de su hijo: "Mi bebito está delicado"
La prima de Rodrigo le pide un milagro al Potro por la salud de su hijo: "Mi bebito está delicado"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

RodrigoRomina Olave

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit