La prima de Rodrigo le pide un milagro al Potro por la salud de su hijo: "Mi bebito está delicado"

Romina Campos Olave, expareja de Luifa Galesio, usó su cuenta de Instagram para contar el drama que vive.

La prima de Rodrigo le pide un milagro a El Potro por la salud de su hijo: Mi bebito está delicado
La prima de Rodrigo le pide un milagro a El Potro por la salud de su hijo: Mi bebito está delicado

Un duro momento está atravesando Romina Campos Olave, prima del fallecido candante Rodrigo Bueno, que a través de Instagram hizo un conmovedor pedido al ídolo cuartetero, pidiéndole un “milagro” por su hijo recién nacido, Stéfano.

"Stéfano nació el domingo antes de la fecha prevista de parto, tuvo que ser internado de urgencia y hoy está luchando por salir adelante. Sé que el amor, la fe y la fuerza entre todos hace que todo sea posible y ocurra el milagro".

"A mi angelito que nunca me abandona, a Dios y a todos los santos y a cada uno que se quiera sumar y rezar por mi bebito que está delicado”, empezó escribiendo la mujer, que es expareja del ganador de Gran Hermano 2016, Luifa Galesio, y muy amiga de Loly Antoniale, junto a una foto del Potro.

Stéfano nació el domingo antes de la fecha de parto prevista, tuvo que ser internado de urgencia y hoy está luchando por salir adelante. Sé que el amor, la fe y la fuerza entre todos hace que todo sea posible y ocurra el milagro”, continuó la sobrina de Beatriz Olave. “Ayúdenme con una pequeña oración, rezo y la fe que cada uno tenga, para que mejore y pueda tenerlo en mis brazos. Gracias”, finalizó Romina.

La mujer contó que su hijo nació con complicaciones: "Estamos a la espera de que mi bebé se ponga bien. Está delicado porque su corazoncito no está funcionando bien ni tampoco sus pulmones”, le contó a Clarín. “Nos dijeron que es un paciente en riesgo, queda rezar mucho y pedirle a Dios que este mal momento pase pronto y quede solo en un mal recuerdo", dijo la prima de Rodrigo.

¡Fuerza!

Foto: Instagram