ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa de los Premios Oscar 2021, Fabián Medina Flores nos revela sus looks preferidos de la historia de la alfombra roja más famosa

A horas de la 93 edición de la entrega, el experto fashion hace un repaso de los ouftits inolvidables. ¡Cobertura exclusiva de Ciudad Magazine!

24 de abril 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores eligió sus looks preferidos de la historia de los Oscars
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay looks que impactan y quedan guardados en la memoria de los amantes de la moda, ya sea por su diseño, su originalidad o por la personalidad con la que los lucen. Y muchos de ellos fueron desfilados en la alfombra roja más famosa del mundo: la de los Premios Oscar.

En la cuenta regresiva de la 93 edición de la entrega que tendrá lugar este domingo 25, Fabián Medina Flores repasa esos diseños que marcaron historia a lo largo de los años y se transformaron en icónicos.

Palabra autorizada si las hay, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) nos contó sus favoritos de la red carpet como adelanto de lo que será la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021.

“Es la alfombra roja internacional más importante y en Ciudad Magazine vamos a seguir paso a paso todo lo que ocurra porque cada vez que se transita esa red carpet un vestido queda plasmado en tu memoria”, adelanta Fabián antes de enumerar a sus preferidos.

"Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999?"

“¿Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999? También quedaron en la historia el vestido negro de Versace de Angelina Jolie o el que lució Penélope Cruz de la misma diseñadora en 2007. ¡Hay tantos ejemplos! Otro look inolvidable fue el que Cher eligió para la entrega de 1988”.

Y Fabián hace una mención especial para los dúos que dejaron su huella en la red carpet: “Imposible no recordar a esas parejas icónicas de los 90: vimos a Michael Jackson entrando con Madonna o a Richard Gere con Cindy Crawford”.

La invitación ya está hecha y resulta imperdible: “Todo el tiempo un vestido queda en tu memoria y este domingo los vamos a ver juntos”.

¡No te pierdas este domingo la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Fabián Medina Floresexclusivo ciudad magazinePremios Oscar 2021Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit