ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa de los Premios Oscar 2021, Fabián Medina Flores nos revela sus looks preferidos de la historia de la alfombra roja más famosa

A horas de la 93 edición de la entrega, el experto fashion hace un repaso de los ouftits inolvidables. ¡Cobertura exclusiva de Ciudad Magazine!

24 de abril 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores eligió sus looks preferidos de la historia de los Oscars
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay looks que impactan y quedan guardados en la memoria de los amantes de la moda, ya sea por su diseño, su originalidad o por la personalidad con la que los lucen. Y muchos de ellos fueron desfilados en la alfombra roja más famosa del mundo: la de los Premios Oscar.

En la cuenta regresiva de la 93 edición de la entrega que tendrá lugar este domingo 25, Fabián Medina Flores repasa esos diseños que marcaron historia a lo largo de los años y se transformaron en icónicos.

Palabra autorizada si las hay, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) nos contó sus favoritos de la red carpet como adelanto de lo que será la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021.

“Es la alfombra roja internacional más importante y en Ciudad Magazine vamos a seguir paso a paso todo lo que ocurra porque cada vez que se transita esa red carpet un vestido queda plasmado en tu memoria”, adelanta Fabián antes de enumerar a sus preferidos.

"Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999?"

“¿Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999? También quedaron en la historia el vestido negro de Versace de Angelina Jolie o el que lució Penélope Cruz de la misma diseñadora en 2007. ¡Hay tantos ejemplos! Otro look inolvidable fue el que Cher eligió para la entrega de 1988”.

Y Fabián hace una mención especial para los dúos que dejaron su huella en la red carpet: “Imposible no recordar a esas parejas icónicas de los 90: vimos a Michael Jackson entrando con Madonna o a Richard Gere con Cindy Crawford”.

La invitación ya está hecha y resulta imperdible: “Todo el tiempo un vestido queda en tu memoria y este domingo los vamos a ver juntos”.

¡No te pierdas este domingo la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Fabián Medina Floresexclusivo ciudad magazinePremios Oscar 2021Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”
  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit