ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa de los Premios Oscar 2021, Fabián Medina Flores nos revela sus looks preferidos de la historia de la alfombra roja más famosa

A horas de la 93 edición de la entrega, el experto fashion hace un repaso de los ouftits inolvidables. ¡Cobertura exclusiva de Ciudad Magazine!

24 de abril 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores eligió sus looks preferidos de la historia de los Oscars
Seguinos en Google

Hay looks que impactan y quedan guardados en la memoria de los amantes de la moda, ya sea por su diseño, su originalidad o por la personalidad con la que los lucen. Y muchos de ellos fueron desfilados en la alfombra roja más famosa del mundo: la de los Premios Oscar.

En la cuenta regresiva de la 93 edición de la entrega que tendrá lugar este domingo 25, Fabián Medina Flores repasa esos diseños que marcaron historia a lo largo de los años y se transformaron en icónicos.

Palabra autorizada si las hay, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) nos contó sus favoritos de la red carpet como adelanto de lo que será la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021.

“Es la alfombra roja internacional más importante y en Ciudad Magazine vamos a seguir paso a paso todo lo que ocurra porque cada vez que se transita esa red carpet un vestido queda plasmado en tu memoria”, adelanta Fabián antes de enumerar a sus preferidos.

"Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999?"

“¿Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999? También quedaron en la historia el vestido negro de Versace de Angelina Jolie o el que lució Penélope Cruz de la misma diseñadora en 2007. ¡Hay tantos ejemplos! Otro look inolvidable fue el que Cher eligió para la entrega de 1988”.

Y Fabián hace una mención especial para los dúos que dejaron su huella en la red carpet: “Imposible no recordar a esas parejas icónicas de los 90: vimos a Michael Jackson entrando con Madonna o a Richard Gere con Cindy Crawford”.

La invitación ya está hecha y resulta imperdible: “Todo el tiempo un vestido queda en tu memoria y este domingo los vamos a ver juntos”.

¡No te pierdas este domingo la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fabián Medina Floresexclusivo ciudad magazinePremios Oscar 2021Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit