ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa de los Premios Oscar 2021, Fabián Medina Flores nos revela sus looks preferidos de la historia de la alfombra roja más famosa

A horas de la 93 edición de la entrega, el experto fashion hace un repaso de los ouftits inolvidables. ¡Cobertura exclusiva de Ciudad Magazine!

24 de abril 2021, 09:52hs
Video Placeholder
Fabián Medina Flores eligió sus looks preferidos de la historia de los Oscars
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay looks que impactan y quedan guardados en la memoria de los amantes de la moda, ya sea por su diseño, su originalidad o por la personalidad con la que los lucen. Y muchos de ellos fueron desfilados en la alfombra roja más famosa del mundo: la de los Premios Oscar.

En la cuenta regresiva de la 93 edición de la entrega que tendrá lugar este domingo 25, Fabián Medina Flores repasa esos diseños que marcaron historia a lo largo de los años y se transformaron en icónicos.

Palabra autorizada si las hay, el experto fashion de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) nos contó sus favoritos de la red carpet como adelanto de lo que será la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021.

“Es la alfombra roja internacional más importante y en Ciudad Magazine vamos a seguir paso a paso todo lo que ocurra porque cada vez que se transita esa red carpet un vestido queda plasmado en tu memoria”, adelanta Fabián antes de enumerar a sus preferidos.

"Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999?"

“¿Cómo olvidar a Audrey Hepburn vestida de rosa y cuando Gwyneth Paltrow la replicó en 1999? También quedaron en la historia el vestido negro de Versace de Angelina Jolie o el que lució Penélope Cruz de la misma diseñadora en 2007. ¡Hay tantos ejemplos! Otro look inolvidable fue el que Cher eligió para la entrega de 1988”.

Y Fabián hace una mención especial para los dúos que dejaron su huella en la red carpet: “Imposible no recordar a esas parejas icónicas de los 90: vimos a Michael Jackson entrando con Madonna o a Richard Gere con Cindy Crawford”.

La invitación ya está hecha y resulta imperdible: “Todo el tiempo un vestido queda en tu memoria y este domingo los vamos a ver juntos”.

¡No te pierdas este domingo la cobertura exclusiva de Ciudad Magazine de los Premios Oscar 2021!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Fabián Medina Floresexclusivo ciudad magazinePremios Oscar 2021Premios Oscar

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
SIN VUELTAS

Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marina Calabró destrozó a Marcelo Tinelli y reveló detalles de su escándalo con Jorge Rial: “Él sintió...”
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit