La previa navideña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Justiniano Posse: postales tiernas con la pancita y día al aire libre en familia - Ciudad Magazine

La previa navideña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Justiniano Posse: postales tiernas con la pancita y día al aire libre en familia

La pareja viajó a las tierras del futbolista para disfrutar de la Nochebuena y asistir a un compromiso familiar. Mirá las fotos.

La previa navideña de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Justiniano Posse (Foto: Instagram)

El jueves 22, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (36) llegaron a la Argentina escoltados por sus hijos, Bastian (7) y Lola (3), para descansar y compartir la Navidad y el Año Nuevo en familia. Allí, el clan fue recibido por la madre de la blonda, quien al verlos en Ezeiza los abrazó y llenó de afecto. 

Sin embargo, el paso inicial por Buenos Aires fue fugaz: el matrimonio partió rápidamente a Justiniano Posse, ciudad cordobesa de la que es oriundo el futbolista, para compartir un bautismo y Nochebuena con la familia Demichelis. 

"Nada más lindo que estar en Argentina. Nada más lindo que estar en el pueblo de Martín. Amamos volver. Siempre queremos volver", escribió Eva.

"Nada más lindo que estar en Argentina. Nada más lindo que estar en el pueblo de Martín. Amamos volver. Siempre queremos volver. Emoción plena. Nos da felicidad y nos llena el alma. #Argentina #Familia", expresó Eva en Instagram junto a una foto con el deportista y sus hijos, y el cartel que anuncia el arribo a Justiniano Posse de fondo. 

Luego, en la tranquilidad del campo y rodeados de naturaleza, Anderson posó con su pancita de siete meses y con un enorme árbol de navidad a su lado. 

Sin dudas, estas serán unas cálidas y familiares fiesta para la familia Demichelis Anderson en la Argentina. 

No veo la hora de llenarte de besos 😍 te amo, te amo, te amoooooooo #baby

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Bautismo de Simón 🙏🏻 hermosa ceremonia tia @georgidemichelis que Dios bendiga siempre a ese angelito! Los queremos!

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

Con mi princesa #Lola ❤️

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

@natalimarquezoficial 😍

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el

🇦🇷

Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el


 

 

TE PUEDE INTERESAR