ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Previa de La Academia recordaron cómo fueron los inicios de Jorgito Moliniers en ShowMatch: "Se dejó cortar el pelo por un iPad"

Gabriel Fernández contraatacó al bailarín con un dato muy picante luego de la nota que este brindó a Ciudad.

12 de octubre 2021, 21:50hs
Video Placeholder
Gabriel Fernández reveló una inédita anécdota del pasado de Jorgito Moliniers
Seguinos en Google

La polémica salida de Jorgito Moliniers de La Academia de ShowMatch originó cruces de todo tipo entre el bailarín, Luciana Salazar y los integrantes de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), especialmente con Gabriel Fernández. El productor aseguró hace algunos días que el exparticipante era un “mentirosos serial” y su respuesta llegó por parte de una entrevista exclusiva con Ciudad en la que aseguró que deberían considerarlo “un señor”.

“Él me conoce desde que entré a la productora, sabe cómo entré, cómo me comporté. Sabe que tengo que mantener el código para cuidar a un montón de gente”, dijo Jorgito Moliniers, sobre los dichos de Fernández. “Gaby debería decir que soy un señor, que tengo códigos y que por algo será que hago lo que hago”, agregó el bailarín.

“Hay señores mentirosos y seriales. Todo lo que dije lo sostengo. No tengo nada para sumar ni para restar. No habla de Luciana Salazar. solamente de mí, y no tiene nada para contar, porque no sabe nada de mi vida privada, ni mucho menos”, señaló por su parte Gabriel Fernández. “Cuando dice que no habla porque ‘tiene códigos’, abre una puerta muy grande porque si no tiene nada para decir de esa persona, no decís nada. ¿De qué nos tiene que cuidar tanto? ¿Qué hizo, un curso de cuidador?”, agregó Fernández.

“Y sí, te conozco desde que arrancaste, desde el primer día. Viniste a Este es el show y hasta te cortaste el pelo en cámara por un iPad. Para que le regalen un iPad se cortó el pelo en vivo”, lanzó Gabriel Fernández sobre el ingreso de Jorgito Moliniers a LaFlia cuando todavía se llamaba Ideas de Sur. “¡Mirá desde cuándo lo conozco! Obvio que lo conozco, pero no lo voy a amenazar con él como hace con los códigos”, concluyó.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Jorgito MoliniersGaby FernándezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit