ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En La Previa de La Academia recordaron cómo fueron los inicios de Jorgito Moliniers en ShowMatch: "Se dejó cortar el pelo por un iPad"

Gabriel Fernández contraatacó al bailarín con un dato muy picante luego de la nota que este brindó a Ciudad.

12 de octubre 2021, 21:50hs
Video Placeholder
Gabriel Fernández reveló una inédita anécdota del pasado de Jorgito Moliniers
Seguinos en

La polémica salida de Jorgito Moliniers de La Academia de ShowMatch originó cruces de todo tipo entre el bailarín, Luciana Salazar y los integrantes de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), especialmente con Gabriel Fernández. El productor aseguró hace algunos días que el exparticipante era un “mentirosos serial” y su respuesta llegó por parte de una entrevista exclusiva con Ciudad en la que aseguró que deberían considerarlo “un señor”.

“Él me conoce desde que entré a la productora, sabe cómo entré, cómo me comporté. Sabe que tengo que mantener el código para cuidar a un montón de gente”, dijo Jorgito Moliniers, sobre los dichos de Fernández. “Gaby debería decir que soy un señor, que tengo códigos y que por algo será que hago lo que hago”, agregó el bailarín.

“Hay señores mentirosos y seriales. Todo lo que dije lo sostengo. No tengo nada para sumar ni para restar. No habla de Luciana Salazar. solamente de mí, y no tiene nada para contar, porque no sabe nada de mi vida privada, ni mucho menos”, señaló por su parte Gabriel Fernández. “Cuando dice que no habla porque ‘tiene códigos’, abre una puerta muy grande porque si no tiene nada para decir de esa persona, no decís nada. ¿De qué nos tiene que cuidar tanto? ¿Qué hizo, un curso de cuidador?”, agregó Fernández.

“Y sí, te conozco desde que arrancaste, desde el primer día. Viniste a Este es el show y hasta te cortaste el pelo en cámara por un iPad. Para que le regalen un iPad se cortó el pelo en vivo”, lanzó Gabriel Fernández sobre el ingreso de Jorgito Moliniers a LaFlia cuando todavía se llamaba Ideas de Sur. “¡Mirá desde cuándo lo conozco! Obvio que lo conozco, pero no lo voy a amenazar con él como hace con los códigos”, concluyó.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jorgito MoliniersGaby FernándezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit