ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El presunto impactante dibujo de Anna Chiara del Boca sobre Ricardo Biasotti: "Es aterrador"

Los abogados de la joven, que denunció a su padre por abuso sexual, mostraron una ilustración de cuando tenía cinco años. Video.

26 de noviembre 2019, 10:56hs
Video Placeholder
Mostraron un presunto dibujo de Anna Chiara del Boca sobre Ricardo Biasotti
Seguinos en Google

Tras la acusación pública, Anna Chiara del Boca concretó la denuncia judicial por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti. En medio del revuelo mediático, los abogados de la joven, Paula Ojeda y Claudio Calabresi, mostraron un presunto dibujo que Anna habría hecho de su padre a los cinco años.

"Es un dibujo que en su momento hizo una nena de 5 años, que frente a peritos en un juzgado eligió dibujar así a su padre, como el mismísimo diablo, con dos cuernos y un tridente. Este dibujo forma parte del expediente y se pedirá que sea tomado como prueba", aseguró Rodrigo Lussich al mostrar la imagen en Confrontados.

"El dibujo es aterrador. Hay que tener en cuenta que los niños plasman lo que les está pasando en su vida. Los expertos señalaron que evidentemente hay un abuso", afirmó Ojeda, letrada de Del Boca. "Este va a ser un caso bisagra como el de Thelma Fardin", agregó Calabresi, el otro abogado, por su parte.

"Es horrible, porque también dibujó a un hombre, que es el padre, con los genitales masculinos, y a una mujer también desnuda. Biasotti aportó fotos en las que se lo ve dándole picos en la boca a Anna Chiara en una cama. Luego se ve la cara de tristeza de Anna. Él las presentó para demostrar que tenía buena relación con ella", aseguró Calabresi

"Anna tiene que ratificar la denuncia. A nuestro juicio había un peligro de fuga, por eso pedimos la detención. Por ahora Biasotti está a derecho. Ella viene de Los Ángeles a ratificar la denuncia. Cada vez que habla de esto se quiebra", completaron los abogados.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Anna Chiara del BocaRicardo Biasotti

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit