ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel: la palabra del abogado de la presunta víctima

Luego de que la Justicia de Río Negro archivara la primera causa por "falta de pruebas", otra mujer acusó al cantante.

24 de diciembre 2019, 10:26hs
Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel
Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel
Seguinos en Google

A dos meses de que una joven presentara una denuncia contra Axel por abuso sexual simple ante la justicia de Río Negro, otra mujer aseguró ser víctima del mismo delito por parte del cantante.

José D'Antona, el abogado de la nueva denunciante, habló con La Nación e informó de la grave acusación: "No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro, que a los 20 minutos de presentada se filtró la información. Eso no debería haber sucedido, porque además no queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias".

"No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro que se filtró la información. No queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias", dijo D' Antona sobre la nueva denuncia contra Axel.

Casualmente, el mismo día que se formalizó la nueva denuncia contra Axel, la Justicia de Río Negro archivó la primera denuncia, que se hizo en octubre pasado, por falta de pruebas.

Sin embargo, el letrado aseguró que apelará la mediada: "Hubo 14 o 15 medidas de pruebas, el 99 por ciento de ellas solicitadas por la querella. Una sola medida investigativa fue de propia voluntad por parte de la fiscalía, que fue el abordaje psicológico a mi clienta. Toda la prueba que se produjo fue nuestra. Y no hubo testimonios que contradijeran a la víctima; nosotros presentamos 5 o 6 testimonios, y voy a seguir presentando pruebas el jueves y el viernes porque así lo permite el código de Río Negro, por más que se haya tomado esta medida que, de más está decirlo, no sobreseé ni exculpa a nadie", sostuvo D'Antona, quien representa a ambas denunciantes contra Axel por abuso sexual simple.

Leé también

El descargo de Axel en un recital tras la denuncia por abuso

Axel rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual: "Cuento los minutos para que la verdad salga a la luz"

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
TODO RICO

Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: revelaron el exclusivo menú que comerán los famosos en la gran noche de la televisión
  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit