ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel: la palabra del abogado de la presunta víctima

Luego de que la Justicia de Río Negro archivara la primera causa por "falta de pruebas", otra mujer acusó al cantante.

24 de diciembre 2019, 10:26hs
Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel
Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel
Seguinos en Google

A dos meses de que una joven presentara una denuncia contra Axel por abuso sexual simple ante la justicia de Río Negro, otra mujer aseguró ser víctima del mismo delito por parte del cantante.

José D'Antona, el abogado de la nueva denunciante, habló con La Nación e informó de la grave acusación: "No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro, que a los 20 minutos de presentada se filtró la información. Eso no debería haber sucedido, porque además no queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias".

"No queremos que nos pase lo mismo que con la denuncia que se hizo en Río Negro que se filtró la información. No queremos revictimizar a la víctima ni exponerla a potenciales represalias", dijo D' Antona sobre la nueva denuncia contra Axel.

Casualmente, el mismo día que se formalizó la nueva denuncia contra Axel, la Justicia de Río Negro archivó la primera denuncia, que se hizo en octubre pasado, por falta de pruebas.

Sin embargo, el letrado aseguró que apelará la mediada: "Hubo 14 o 15 medidas de pruebas, el 99 por ciento de ellas solicitadas por la querella. Una sola medida investigativa fue de propia voluntad por parte de la fiscalía, que fue el abordaje psicológico a mi clienta. Toda la prueba que se produjo fue nuestra. Y no hubo testimonios que contradijeran a la víctima; nosotros presentamos 5 o 6 testimonios, y voy a seguir presentando pruebas el jueves y el viernes porque así lo permite el código de Río Negro, por más que se haya tomado esta medida que, de más está decirlo, no sobreseé ni exculpa a nadie", sostuvo D'Antona, quien representa a ambas denunciantes contra Axel por abuso sexual simple.

Leé también

El descargo de Axel en un recital tras la denuncia por abuso

Axel rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual: "Cuento los minutos para que la verdad salga a la luz"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Axel

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
CONTUNDENTE

Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase

Foto: Movilpress.
TREMENDO

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín
  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit