ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"

Una joven cruzó la puerta de los parecidos y desconcertó a Laurita Fernández y al resto de los integrantes del ciclo de eltrece.

05 de febrero 2022, 21:11hs
Video Placeholder
La participante de Bienvenidos a bordo que dijo ser Zendaya pero fue confundida con Ivonne
Seguinos en Google

La puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo sigue sorprendiendo a los televidentes con los más insólitos “dobles” de los famosos. Este viernes, una joven llegó asegurando ser parecida a Zendaya pero Hernán Drago y los usuarios de las redes la asociaron con otra cantante.

“No sé quién es, ¡pero tiene una onda!”, dijo Laurita Fernández cuando abrió la puerta y la joven participante ingresó al estudio, dejando estupefactos a los integrantes del ciclo de eltrece sobre la identidad de la famosa a la que se decía parecerse.

Inspirado por la larga y rizada cabellera de la joven, Mario Guerci se animó a decir que se parecía a Shakira pero la participante lo negó a pura risa.

LA PARTICIPANTE QUE SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PARECIDO CON ZENDAYA

A continuación, Hernán Drago atinó a decir que la joven se parecía en realidad a Ivonne Guzmán, una de las integrantes de Bandana. Ante la insistencia de la participante en que no se parecía, el modelo aseguró que “es ella, solo que todavía no lo sabe”.

Finalmente, y cuando ya todos se habían dado por vencidos, la participante reveló que llegó al ciclo por su parecido con Zendaya, la cantante y actriz de Spider-Man sin camino a casa y Euphoria. “¡Pero claro que sí, es la consentida de Hollywood!”, reconoció Laurita.

En las redes sociales coincidieron plenamente con Hernán Drago en cuanto al parecido de la joven con Ivonne, en lugar de Zendaya. “Ganaba como parecida de Ivonne”, escribió un usuario de Twitter, sobre el resultado final del concurso que fue favorable a la doble de Ingrid Grudke y Russel, el niño de Up, una aventura de altura.

Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"
Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"
Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"
Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

ZendayaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit