ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"

Una joven cruzó la puerta de los parecidos y desconcertó a Laurita Fernández y al resto de los integrantes del ciclo de eltrece.

05 de febrero 2022, 21:11hs
Video Placeholder
La participante de Bienvenidos a bordo que dijo ser Zendaya pero fue confundida con Ivonne
Seguinos en Google

La puerta de los parecidos de Bienvenidos a bordo sigue sorprendiendo a los televidentes con los más insólitos “dobles” de los famosos. Este viernes, una joven llegó asegurando ser parecida a Zendaya pero Hernán Drago y los usuarios de las redes la asociaron con otra cantante.

“No sé quién es, ¡pero tiene una onda!”, dijo Laurita Fernández cuando abrió la puerta y la joven participante ingresó al estudio, dejando estupefactos a los integrantes del ciclo de eltrece sobre la identidad de la famosa a la que se decía parecerse.

Inspirado por la larga y rizada cabellera de la joven, Mario Guerci se animó a decir que se parecía a Shakira pero la participante lo negó a pura risa.

LA PARTICIPANTE QUE SORPRENDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ POR SU PARECIDO CON ZENDAYA

A continuación, Hernán Drago atinó a decir que la joven se parecía en realidad a Ivonne Guzmán, una de las integrantes de Bandana. Ante la insistencia de la participante en que no se parecía, el modelo aseguró que “es ella, solo que todavía no lo sabe”.

Finalmente, y cuando ya todos se habían dado por vencidos, la participante reveló que llegó al ciclo por su parecido con Zendaya, la cantante y actriz de Spider-Man sin camino a casa y Euphoria. “¡Pero claro que sí, es la consentida de Hollywood!”, reconoció Laurita.

En las redes sociales coincidieron plenamente con Hernán Drago en cuanto al parecido de la joven con Ivonne, en lugar de Zendaya. “Ganaba como parecida de Ivonne”, escribió un usuario de Twitter, sobre el resultado final del concurso que fue favorable a la doble de Ingrid Grudke y Russel, el niño de Up, una aventura de altura.

Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"
Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"
Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"
Se presentó en Bienvenidos a Bordo como doble de Zendaya pero la confundieron con una Bandana: "Ganaba como Ivonne"

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

ZendayaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit