ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Te presentamos a Camila, la hija modelo de Yayo: "Capaz el día de mañana me animo a hacer un desnudo"

La joven de 21 años está haciendo sus primeras armas en la profesión y se muestra súper sensual en las redes sociales.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de septiembre 2015, 13:00hs
Camila, la hija diosa de Yayo. (Foto: Instagram)
Camila, la hija diosa de Yayo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con más de dos décadas ininterrumpidas en televisión, Yayo es uno de los humoristas más queridos y conocidos por el público argentino. Pero a pesar de toda su fama, poco –muy poco- sabemos de su vida privada y ahora entendemos por qué. El querido artista cordobés confesó ser un padre celoso a Ciudad.com y, por lo visto, resguardó al máximo su tesoro más preciado.

Camila tiene 21 años y es la hija mayor de Yayo (además es papá de Joaquín, de 18). La escultural joven –muy diosa ella- está en pareja con un tatuador y se muestra súper sexy en las redes sociales. “Soy celoso, pero introvertido, nunca se lo exterioricé. Por supuesto que nunca te va a gustar el novio que trae a tu casa. Jamás, pero lo eligió ella y me la tengo que comer. Me muerdo el culo y la lengua, pero la elección la hizo ella”, reconoció el creador del recordado Cuarteto obrero.

Camila está haciendo sus primeras armas en el modelaje y realizó un sensual book con una fotógrafa amiga, que compartió en su cuenta de Instagram. Simpática, la hija diosa de Yayo habló con Ciudad.com de su vida y contó las reacciones de su papá y su novio cuando vieron sus fotos sexies.

-¿Tenés ganas de construir una carrera como modelo?

-Sí, más publicidad gráfica, pasarela no porque no me da la altura, ja ja ja. Mi novio me dijo por qué no empezaba en el tema del modelaje, me gustó la idea así que me hice un book para ver qué onda. Lo hice con una conocida con la que tenía confianza y se me hizo más fácil. Y ahora estoy viendo el tema de las agencias y tratando de meterme en esto.

"Antes le tenía pánico a las cámaras, nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea de ser modelo estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba".

-Se te ve muy sexy, ¿tenés una personalidad desinhibida?

-No, antes le tenía pánico a las cámaras, nunca me gustaron para nada. Cuando mi novio me tiró la idea estaba en duda, pero cuando hice las fotos me sentí bastante cómoda y no lo esperaba. Nunca había querido salir en la tele, este año recién fui al estudio de Sin Codificar por el Día del Padre, después de 20 años.

-¿Tu novio es el que más te alentaba?

-Sí, siempre me lo decía. Nunca me había llamado la atención, la verdad, pero voy por este lado. Con Sergio estamos juntos desde hace dos años y es tatuador. Tengo nueve tatuajes, pero son todos chiquitos. Algunos me los hizo él y otros ya los tenía.

-¿Y qué dijo de tus fotos sexies?

-Le re gustaron las fotos, él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión.

-¿Y tu papá dijo algo? ¿Se puso celoso?

-Se lo tomó bien al igual que mi mamá, los dos dijeron que estaba bien.

"A mi novio le re gustaron las fotos, él ya sabe que este trabajo es así y viene con la profesión. Y mi papá se lo tomó bien al igual que mi mamá".

-¿Te animarías a hacer un desnudo?

-Mirá, capaz ahora digo que no, pero el día de mañana si me sale acepto. No sé si ahora, pero puede ser.

-¿Lo tendrías que consultar con tu papá y tu novio?

-Sí, ja ja ja, aparte. El que más se molestaría es mi novio.

-¿Tenés alguna referente que te gusta?

-Me encanta la China Suárez, me parece una diosa. Es la que más me llama la atención.

¡No te pierdas las fotos de Camila, la hija súper diosa de Yayo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

YayoCamila Guridi

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit