ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficialísima! Celeste Cid publicó su primera foto amamantando a Antón

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su pequeño, fruto de su relación con Michel Noher, tomando la teta.

26 de octubre 2016, 15:17hs
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)

El pasado 13 de octubre, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron para siempre con la llegada de Anton, el primer hijo de la pareja (la actriz ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

Felices con el nuevo integrante de la familia, Celeste compartió una foto que lleva el rótulo de "especial" por doble razón. Una, se trata de la presentación oficial de su pequeño. Y dos, comparte, en la una tierna postal que publicó en su cuenta personal de Instagram, su intimidad de una madre dándole la teta a su bebé.

Días atrás, el baboso papá había subido una fotografía indiscreta desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde Cid dio a luz. "Instrucción maternal", rezaba el título de su publicación, en la que se veía a la flamante mamá leyendo un libro con recomendaciones sobre el inicio de la lactancia. ¡Ahora llegó el turno de poner todo en práctica!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit