¡Presentación oficialísima! Celeste Cid publicó su primera foto amamantando a Antón

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su pequeño, fruto de su relación con Michel Noher, tomando la teta.

Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)

El pasado 13 de octubre, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron para siempre con la llegada de Anton, el primer hijo de la pareja (la actriz ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

Felices con el nuevo integrante de la familia, Celeste compartió una foto que lleva el rótulo de "especial" por doble razón. Una, se trata de la presentación oficial de su pequeño. Y dos, comparte, en la una tierna postal que publicó en su cuenta personal de Instagram, su intimidad de una madre dándole la teta a su bebé.

Días atrás, el baboso papá había subido una fotografía indiscreta desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde Cid dio a luz. "Instrucción maternal", rezaba el título de su publicación, en la que se veía a la flamante mamá leyendo un libro con recomendaciones sobre el inicio de la lactancia. ¡Ahora llegó el turno de poner todo en práctica!

Nuestros. 👨‍👩‍👦‍👦✨💚 PH @stephdesperies #yodoylateta @paolalactancia

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el

Instrucción maternal 🤓❤️🙌🏼

Una foto publicada por Michel Noher (@michelnoher) el