ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficialísima! Celeste Cid publicó su primera foto amamantando a Antón

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su pequeño, fruto de su relación con Michel Noher, tomando la teta.

26 de octubre 2016, 15:17hs
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos en Google

El pasado 13 de octubre, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron para siempre con la llegada de Anton, el primer hijo de la pareja (la actriz ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

Felices con el nuevo integrante de la familia, Celeste compartió una foto que lleva el rótulo de "especial" por doble razón. Una, se trata de la presentación oficial de su pequeño. Y dos, comparte, en la una tierna postal que publicó en su cuenta personal de Instagram, su intimidad de una madre dándole la teta a su bebé.

Días atrás, el baboso papá había subido una fotografía indiscreta desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde Cid dio a luz. "Instrucción maternal", rezaba el título de su publicación, en la que se veía a la flamante mamá leyendo un libro con recomendaciones sobre el inicio de la lactancia. ¡Ahora llegó el turno de poner todo en práctica!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit