ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficialísima! Celeste Cid publicó su primera foto amamantando a Antón

La orgullosa mamá compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su pequeño, fruto de su relación con Michel Noher, tomando la teta.

26 de octubre 2016, 15:17hs
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)
Celeste Cid publicó la primer foto de Anton, su segundo hijo (Fotos: Instagram y revista Gente)
Seguinos en Google

El pasado 13 de octubre, las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron para siempre con la llegada de Anton, el primer hijo de la pareja (la actriz ya tiene a André, de 12, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur).

Felices con el nuevo integrante de la familia, Celeste compartió una foto que lleva el rótulo de "especial" por doble razón. Una, se trata de la presentación oficial de su pequeño. Y dos, comparte, en la una tierna postal que publicó en su cuenta personal de Instagram, su intimidad de una madre dándole la teta a su bebé.

Días atrás, el baboso papá había subido una fotografía indiscreta desde la suite del Sanatorio de los Arcos, donde Cid dio a luz. "Instrucción maternal", rezaba el título de su publicación, en la que se veía a la flamante mamá leyendo un libro con recomendaciones sobre el inicio de la lactancia. ¡Ahora llegó el turno de poner todo en práctica!

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Celeste CidMichel NoherAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit