ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio, tras ser criticada: "Ojo que se pudre todo"

La actriz había compartido algunas imágenes sin mostrar el rostro del pequeño y había recibido comentarios negativos.

21 de agosto 2016, 12:07hs
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

El 12 de agosto pasado llegó el momento tan esperado por Juana Repetto. La joven actriz se convirtió en madre por primera vez y pudo mirar a los ojos al pequeño Toribio. El encargado de dar la noticia fue el orgulloso (y baboso) abuelo. “¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, escribió Nicolás Repetto, en su cuenta de Twitter.

Con el correr de los días, Juana fue publicando algunas postales del bebé, aunque sin mostrar el rostro. Sus seguidores cuestionaron la actitud de la joven y se mostraron molestos por no poder conocer la carita del nuevo integrante de la familia. Finalmente, Repetto cortó por lo sano y presentó oficialmente a Toribio.

“Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo”, escribió con mucho humor en la primera foto del niño que publicó en su cuenta de Instagram. Ya con la venia de su hija, Nico Repetto también se dio el gusto de compartir postales del nietito en su perfil de la red social. “Torito recién nacido”, comentó el conductor.

¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit