ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio, tras ser criticada: "Ojo que se pudre todo"

La actriz había compartido algunas imágenes sin mostrar el rostro del pequeño y había recibido comentarios negativos.

21 de agosto 2016, 12:07hs
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de agosto pasado llegó el momento tan esperado por Juana Repetto. La joven actriz se convirtió en madre por primera vez y pudo mirar a los ojos al pequeño Toribio. El encargado de dar la noticia fue el orgulloso (y baboso) abuelo. “¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, escribió Nicolás Repetto, en su cuenta de Twitter.

Con el correr de los días, Juana fue publicando algunas postales del bebé, aunque sin mostrar el rostro. Sus seguidores cuestionaron la actitud de la joven y se mostraron molestos por no poder conocer la carita del nuevo integrante de la familia. Finalmente, Repetto cortó por lo sano y presentó oficialmente a Toribio.

“Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo”, escribió con mucho humor en la primera foto del niño que publicó en su cuenta de Instagram. Ya con la venia de su hija, Nico Repetto también se dio el gusto de compartir postales del nietito en su perfil de la red social. “Torito recién nacido”, comentó el conductor.

¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Motionless in White vuelve a la Argentina después de más de 10 años: cuándo y dónde será el show
  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit