ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio, tras ser criticada: "Ojo que se pudre todo"

La actriz había compartido algunas imágenes sin mostrar el rostro del pequeño y había recibido comentarios negativos.

21 de agosto 2016, 12:07hs
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram

El 12 de agosto pasado llegó el momento tan esperado por Juana Repetto. La joven actriz se convirtió en madre por primera vez y pudo mirar a los ojos al pequeño Toribio. El encargado de dar la noticia fue el orgulloso (y baboso) abuelo. “¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, escribió Nicolás Repetto, en su cuenta de Twitter.

Con el correr de los días, Juana fue publicando algunas postales del bebé, aunque sin mostrar el rostro. Sus seguidores cuestionaron la actitud de la joven y se mostraron molestos por no poder conocer la carita del nuevo integrante de la familia. Finalmente, Repetto cortó por lo sano y presentó oficialmente a Toribio.

“Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo”, escribió con mucho humor en la primera foto del niño que publicó en su cuenta de Instagram. Ya con la venia de su hija, Nico Repetto también se dio el gusto de compartir postales del nietito en su perfil de la red social. “Torito recién nacido”, comentó el conductor.

¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit