ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio, tras ser criticada: "Ojo que se pudre todo"

La actriz había compartido algunas imágenes sin mostrar el rostro del pequeño y había recibido comentarios negativos.

21 de agosto 2016, 12:07hs
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
Seguinos en Google

El 12 de agosto pasado llegó el momento tan esperado por Juana Repetto. La joven actriz se convirtió en madre por primera vez y pudo mirar a los ojos al pequeño Toribio. El encargado de dar la noticia fue el orgulloso (y baboso) abuelo. “¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, escribió Nicolás Repetto, en su cuenta de Twitter.

Con el correr de los días, Juana fue publicando algunas postales del bebé, aunque sin mostrar el rostro. Sus seguidores cuestionaron la actitud de la joven y se mostraron molestos por no poder conocer la carita del nuevo integrante de la familia. Finalmente, Repetto cortó por lo sano y presentó oficialmente a Toribio.

“Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo”, escribió con mucho humor en la primera foto del niño que publicó en su cuenta de Instagram. Ya con la venia de su hija, Nico Repetto también se dio el gusto de compartir postales del nietito en su perfil de la red social. “Torito recién nacido”, comentó el conductor.

¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit