ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio, tras ser criticada: "Ojo que se pudre todo"

La actriz había compartido algunas imágenes sin mostrar el rostro del pequeño y había recibido comentarios negativos.

21 de agosto 2016, 12:07hs
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
¡Presentación oficial! Juana Repetto publicó la primera foto de Toribio. Fotos: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 12 de agosto pasado llegó el momento tan esperado por Juana Repetto. La joven actriz se convirtió en madre por primera vez y pudo mirar a los ojos al pequeño Toribio. El encargado de dar la noticia fue el orgulloso (y baboso) abuelo. “¡¡¡Nació Toribio!!! Más de cuatro kilos, 52 cm. Juana y el torito, perfectos”, escribió Nicolás Repetto, en su cuenta de Twitter.

Con el correr de los días, Juana fue publicando algunas postales del bebé, aunque sin mostrar el rostro. Sus seguidores cuestionaron la actitud de la joven y se mostraron molestos por no poder conocer la carita del nuevo integrante de la familia. Finalmente, Repetto cortó por lo sano y presentó oficialmente a Toribio.

“Ojo con criticar a mi mamá que se pudre todo”, escribió con mucho humor en la primera foto del niño que publicó en su cuenta de Instagram. Ya con la venia de su hija, Nico Repetto también se dio el gusto de compartir postales del nietito en su perfil de la red social. “Torito recién nacido”, comentó el conductor.

¡Una preciosura!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Juana RepettoToribio

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit