ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los preparativos de Jorge Rial y Romina Pereiro para la noche de su casamiento

A través de sus redes sociales, la pareja compartió con sus seguidores cómo viven la previa a su boda.

20 de abril 2019, 17:10hs
Los preparativos de Jorge Rial y Romina Pereiro para la noche de su casamiento
Los preparativos de Jorge Rial y Romina Pereiro para la noche de su casamiento
Seguinos en Google

Finalmente llegó el gran día y Jorge Rial (57) y Romina Pereiro (37) darán el “sí” en una ceremonía íntima, rodeados de sus seres queridos más cercanos. Sin embargo, desde sus cuentas de Instagram, la pareja fue mostrando cómo son sus horas previas a su ansiadísima boda.

Primero fue el conductor de Intrusos quién se mostró fumándose su último habano “de soltero” y también hubo un video en el que la feliz pareja compartió su último beso sin el anillo de casados. Más tarde fue Jorge quién empezó a compartir algunas de sus dudas con sus seguidores como qué tipo de gemelos debe llevar: “¿Clásicos? ¿Estos? ¿Un intermedio? ¿O rockeros?”, fue preguntando, mientras mostraba imágenes de gemelos de calaveras o otros muy coquetos de una famosa empresa de joyería.

“Mi nieto ya se prepara hoy”, escribió el periodista en otras de sus postales, con una tierna foto de Francesco, el bebé de More Rial. Romina tampoco se quedó atrás y desde su cuenta de Instagram se fotografió mientras comenzaban a maquillarla y a peinarla, se realizó una foto con Claudia Villafañe, la organizadora de su boda con el conductor e incluso se hizo una selfie con Rocío Rial. 

¡Será una noche inolvidable! Las fotos de Jorge Rial y Romina Pereiro en la previa a su boda.  

Jorge Rial y Romina Pereiro compartieron sus preparativos para su casamiento
Jorge Rial y Romina Pereiro compartieron sus preparativos para su casamiento

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit