ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preparan un nuevo biopic sobre los últimos años de Amy Winehouse

La artista falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación etílica.

01 de septiembre 2021, 12:01hs
Preparan un nuevo biopic sobre los últimos años de Amy Winehouse
Preparan un nuevo biopic sobre los últimos años de Amy Winehouse
Seguinos en Google

Una década después de su fallecimiento, la figura de la cantante Amy Winehouse continúa muy presente y la productora Halcyon Studios ya prepara un biopic sobre los últimos años de su vida, inspirado en el libro de 2010 "Saving Amy" ("Salvando a Amy"), de Daphne Barak, confirmó The Hollywood Reporter.

"Nuestro equipo está orgulloso de trabajar en este proyecto. Aunque su carrera fue demasiado corta, Amy fue la voz de una generación y esperamos contar su historia de la manera más conmovedora posible", aseguró en un comunicado el consejero delegado de Halcyon Studios, David Ellender.

El libro de Barak se basa en 40 horas de metraje durante 6 meses, fotos exclusivas y anotaciones, en las que tanto Winehouse como su familia colaboraron durante sus últimos tres años de vida. La artista falleció a los 27 años el 23 de julio de 2011 a causa de una intoxicación etílica.

La vida de Amy Winehouse ya ha sido objeto de un documental en el pasado, con la polémica y oscarizada película de 2015 "Amy", del director Asif Kapadia, y más recientemente con el documental autorizado por la familia a BBC en su 10 aniversario, "Reclaiming Amy", y el de la versión de su ahijada, "Amy Winehouse & Me: DionneŽs Story".

El éxito profesional de la artista quedó, en muchas ocasiones, eclipsado por sus escarceos con las drogas, el alcohol y sus relaciones tóxicas. Aunque, tras su muerte, Amy Winehouse siguió cosechando éxitos con su último álbum, "Back to Black", convirtiéndose en uno de los más vendidos de Reino Unido en este siglo. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Amy Winehouseespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit