Ciudad Magazine

Notas Top

Prepará los pochocolos: las mejores películas de Netflix para agosto 2019

Capitán América: Guerra Civil; Animales nocturnos, Alicia a través del espejo Escuadrón Suicida, algunos de los títulos del mes que no te podés perder.

Todo listo para la acción: las nuevas pelis de Netflix.
Todo listo para la acción: las nuevas pelis de Netflix.

Netflix Latinoamérica renovó su catálogo y en agosto presenta un menú súper atractivo lleno de novedades: tanques de Hollywood, superhéores, fantasía, comedias, thrillers atrapantes, romance y terror. Te contamos las películas que vas a poder ver. ¡Elegí tu propia aventura! 

Capitán América: Guerra Civil (1/08)

Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) instalan la grieta del universo de Marvel después de los eventos de Avengers: Era de Ultron: gran choque de superhéroes.

Alicia a través del espejo (1/08)

Alicia (Mia Wasikowska) vuelve al País de las Maravillas y viaja en el tiempo para ayudar al Sombrerero Loco (Johnny Depp).

Prepará los pochocolos: las mejores películas de Netflix para agosto 2019

Más que madres (2/08)

Esta producción original de Netflix narra la historia de tres madres (Felicity Huffman, Patricia Arquette y Angela Basset) que viajan a Nueva York para reconectarse con sus hijos. 

Escuadrón Suicida (6/08)

Los peores villanos de las cárceles y hospitales psiquiátricos, todos poseedores de cualidades especiales, son liberados  para conformar un equipo de luchadores de élite y detener a una misteriosa entidad. Brilla Margot Robbie.

Animales nocturnos (12/08)

Imperdible thriller psicológico dirigido por Tom Ford y protagonizado por Amy Adams en el rol de la dueña de una galería de arte atormentada por la violenta novela de su ex marido.

Prepará los pochocolos: las mejores películas de Netflix para agosto 2019

Actividad Paranormal 4 (15/08)

Nueva entrega de la saga de terror sobrenatural de bajo presupuesto. ¡Para ver con la luz encendida y dormir en compañía!

Shakeaspeare enamorado (16/08)

Comedia romántica de época donde se luce Joseph Fiennes, un joven William Shakespeare que se enamora de Viola (Gwyneth Paltrow), lo que despierta su creatividad. 

Patch Adams (16/08)

Robin Williams se pone en la piel del famoso médico-payaso que ayudó a miles de pacientes a atravesar las más difíciles y crudas enfermedades. Para emocionarse una vez más. 

Prepará los pochocolos: las mejores películas de Netflix para agosto 2019

La razón de estar contigo (26/08)

Un perro desea descubrir el propósito de su vida al enseñar a reír y amar a diferentes seres humanos a lo largo de sus vidas. Existencialismo puro; para emocionarse. 

Amor en obras (29/08)

Ella busca la idea perfecta para revivir una posada en Nueva Zelanda y él tiene las herramientas. Nunca está de más una remodelación, sobre todo en el amor. 

¿Quién ríe ahora? (30/08)

Nueva producción francesa que cuenta la historia de dos amigos que viajan a su ciudad natal para una reunión de la escuela, buscando enfrentar a los "chicos malos" y reconectarse con sus viejos amores.