ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupantes mensajes de Chano: "Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo"

El cantante, luego de presentarse en un mega show en La Plata, lanzó tweets que alertaron a sus seguidores.

20 de noviembre 2022, 12:53hs
Preocupantes mensajes de Chano: Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo
Preocupantes mensajes de Chano: Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo

Unas horas después de presentarse en un mega show frente a 80 mil personas por los 140 años de la Ciudad de La Plata, Chano llamó la atención poniendo en Twitter mensajes que generaron preocupación.

“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, puso el exlíder de Tan Biónica.

“Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random”, escribió.

"Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así".

LOS MISTERIOSOS MENSAJES DE CHANO, TRAS SU SHOW EN LA PLATA

Pero no fue todo. El cantante, que continúa luchando contra sus adicciones, habló de “gente muy oscura” que buscan lastimarlo.

“Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano cuídate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nunca viví algo así... Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, twitteó, generando la inmediata desazón de sus seguidores.

“Lo que está persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada. Espero que no sea nada”, lanzó.

Preocupantes mensajes de Chano: "Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo"
Preocupantes mensajes de Chano: "Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo"
Preocupantes mensajes de Chano: "Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo"
Preocupantes mensajes de Chano: "Es gente oscura; lo cuento por si me pasa algo"

Fotos: Twitter

Las más leídas

1

El llanto de Luciana Salazar tras el fallo judicial a favor de Matilda: “Me tuve que bancar que me digan...”

2

Revelaron a qué se dedica la China Suárez en Turquía: el trabajo que sorprendió a todos

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Chano CharpentierChano

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
¡MIRÁ DE QUIÉN SE TRATA!

Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

Foto: Instagram (@elbitamarcovecchio)
SIEMPRE PRESENTE

El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”
NO SE LO ESPERABA

Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que encontró a una famosa desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/09/25 INVITADOS: MIUKA, FERNANDO GONCALVES Y GIULANO VASCHETTO
  • El emotivo mensaje de Elba Marcovecchio a Jorge Lanata en la previa de una fecha especial
  • Las lágrimas de Lionel tras quedar eliminado de Cuestión de Peso: “Siento que fallé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit