ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Instalado en Punta del Este, el periodista remarcó que siente que la soledad lo "agobia y apabulla".

10 de febrero 2021, 07:30hs
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
Seguinos en Google

En plena pandemia, al igual que Susana Giménez, Oscar González Oro se instaló en Punta del Este. Aunque trabajar en la radio lo hace muy feliz, últimamente no se siente del todo bien anímicamente. Lejos de disimular su estado de ánimo, compartió un fuerte y sincero descargo a través de sus stories de Instagram.

"¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizás lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa (en Radio Rivadavia) estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir", expresó el periodista.

Y remarcó que sentirse solo le da muchísimo temor: "Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos".

Angustiado, se despidió haciendo hincapié en que intenta aprovechar su día haciendo actividades dedicadas únicamente a él para sentirse en paz pero que a veces percibe que necesitaría estar rodeado de gente. 

"Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa. Pero en este momento esta es mi vida", sentenció.

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"
Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit