ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Instalado en Punta del Este, el periodista remarcó que siente que la soledad lo "agobia y apabulla".

10 de febrero 2021, 07:30hs
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, al igual que Susana Giménez, Oscar González Oro se instaló en Punta del Este. Aunque trabajar en la radio lo hace muy feliz, últimamente no se siente del todo bien anímicamente. Lejos de disimular su estado de ánimo, compartió un fuerte y sincero descargo a través de sus stories de Instagram.

"¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizás lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa (en Radio Rivadavia) estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir", expresó el periodista.

Y remarcó que sentirse solo le da muchísimo temor: "Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos".

Angustiado, se despidió haciendo hincapié en que intenta aprovechar su día haciendo actividades dedicadas únicamente a él para sentirse en paz pero que a veces percibe que necesitaría estar rodeado de gente. 

"Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa. Pero en este momento esta es mi vida", sentenció.

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"
Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit