ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Instalado en Punta del Este, el periodista remarcó que siente que la soledad lo "agobia y apabulla".

10 de febrero 2021, 07:30hs
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
Seguinos en Google

En plena pandemia, al igual que Susana Giménez, Oscar González Oro se instaló en Punta del Este. Aunque trabajar en la radio lo hace muy feliz, últimamente no se siente del todo bien anímicamente. Lejos de disimular su estado de ánimo, compartió un fuerte y sincero descargo a través de sus stories de Instagram.

"¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizás lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa (en Radio Rivadavia) estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir", expresó el periodista.

Y remarcó que sentirse solo le da muchísimo temor: "Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos".

Angustiado, se despidió haciendo hincapié en que intenta aprovechar su día haciendo actividades dedicadas únicamente a él para sentirse en paz pero que a veces percibe que necesitaría estar rodeado de gente. 

"Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa. Pero en este momento esta es mi vida", sentenció.

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"
Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Joaquín Levinton habló tras el infarto (Foto @joaquinlevinton)
NO PERDIÓ EL HUMOR

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

 River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
ROMPIÓ EL SILENCIO

River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto
  • River habló sobre la posible convocatoria a Mauro Icardi
  • Yanina Latorre reveló cuántos juicios acumuló tras 10 años en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit