ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Instalado en Punta del Este, el periodista remarcó que siente que la soledad lo "agobia y apabulla".

10 de febrero 2021, 07:30hs
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
Seguinos en Google

En plena pandemia, al igual que Susana Giménez, Oscar González Oro se instaló en Punta del Este. Aunque trabajar en la radio lo hace muy feliz, últimamente no se siente del todo bien anímicamente. Lejos de disimular su estado de ánimo, compartió un fuerte y sincero descargo a través de sus stories de Instagram.

"¡Buen día! Hoy no tengo nada importante para publicar. Quizás lo único es contarles cómo estoy, cómo me siento. En cuanto al programa (en Radio Rivadavia) estoy contento porque es lo que quería hacer. Pero dura dos horas nada más. Me quedan 22 para vivir", expresó el periodista.

Y remarcó que sentirse solo le da muchísimo temor: "Hay días que disfruto mucho y hay días que la paso muy mal. La soledad me agobia, me apabulla. Me asusta. Pero tengo que seguir pensando en mi salud. Por lo menos en mi salud física, en la mental trabajo todos los días con resultados diversos".

Angustiado, se despidió haciendo hincapié en que intenta aprovechar su día haciendo actividades dedicadas únicamente a él para sentirse en paz pero que a veces percibe que necesitaría estar rodeado de gente. 

"Trato de llenar esas 22 horas que son únicamente mías. Ya no soporto tanto silencio en casa. Pero en este momento esta es mi vida", sentenció.

Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"
Preocupante mensaje de Oscar González Oro: "Hay días que la paso muy mal; no soporto tanto silencio"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Oscar González OroNegro Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit