ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupante información de Ángel de Brito sobre Chano: "Está muy grave, están tratando de sacarlo adelante"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la versión extraoficial que le acercaron desde la clínica donde internaron al artista.

26 de julio 2021, 12:57hs
Video Placeholder
La fuerte reflexión de Ángel de Brito sobre la salud de Chano tras su brote psicótico
Seguinos en Google

El estado de salud de Chano (39) es preocupante desde cualquier punto de vista, luego del brote psicótico que sufrió el fin de semana y las heridas que padeció en plena lucha cuerpo a cuerpo con un policía que intentaba reducirlo. Por eso, Ángel de Brito fue muy crudo al analizar la situación del artista.

En un primero momento, la familia de Santiago Moreno Charpentier –nombre real del cantante– emitió un comunicado de prensa: "Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio".

De ahí que el conductor de Los Ángeles de la Mañana fuera categórico tras escuchar el texto que elaboraron desde el círculo íntimo del exlíder de Tan Biónica. "Esperemos que este comunicado sea realista porque a mí lo que me dicen extraoficialmente desde la clínica es que Chano está muy grave, que perdió el riñón, el bazo y parte del páncreas. Están tratando de sacarlo adelante en estos momentos".

Al describir el incidente en la casa materna de Chano del barrio Parque La Verdad, Exaltación de la Cruz, en Nosotros a la Mañana habían explicado: "Todo comenzó con una agresión, una violencia, hacia su propia madre. Después llegó un policía y atacó al policía con un cuchillo. Él ya había agredido a su mamá, adentro de la casa. Hubo resistencia a la autoridad, hubo intercambio de agresiones de un lado y del otro. Esto terminó con un impacto de bala en el abdomen".

"Llegó la ambulancia, intentó contenerlo y no pudieron. Tres oficiales de la policía ingresaron a la casa, porque en el interior estaba Chano. En el patio delantero estaba la madre, que les dice 'está adentro, está inmanejable'".

De esta forma, el cuadro de Chano reviste gravedad en el aspecto clínico y también en el costado psiquiátrico, por eso Ángel de Brito concluyó: "Este es un problema de salud que tiene que ver con el consumo de drogas desde hace años. Ha tenido otros episodios de violencia durante estos últimos años. Es una persona que está enferma hace muchos años por su adicción a las drogas".

¡Fuerza!

Si tenés vos o un familiar tienen problemas de adicciones pedí ayuda al 141

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit