ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupante información de Ángel de Brito sobre Chano: "Está muy grave, están tratando de sacarlo adelante"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la versión extraoficial que le acercaron desde la clínica donde internaron al artista.

26 de julio 2021, 12:57hs
Video Placeholder
La fuerte reflexión de Ángel de Brito sobre la salud de Chano tras su brote psicótico
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estado de salud de Chano (39) es preocupante desde cualquier punto de vista, luego del brote psicótico que sufrió el fin de semana y las heridas que padeció en plena lucha cuerpo a cuerpo con un policía que intentaba reducirlo. Por eso, Ángel de Brito fue muy crudo al analizar la situación del artista.

En un primero momento, la familia de Santiago Moreno Charpentier –nombre real del cantante– emitió un comunicado de prensa: "Chano se encuentra en este momento en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual se vieron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo. El incidente ocurrió anoche, en circunstancias que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo. Este mediodía se emitirá un comunicado sobre la evolución de su salud por parte del sanatorio".

De ahí que el conductor de Los Ángeles de la Mañana fuera categórico tras escuchar el texto que elaboraron desde el círculo íntimo del exlíder de Tan Biónica. "Esperemos que este comunicado sea realista porque a mí lo que me dicen extraoficialmente desde la clínica es que Chano está muy grave, que perdió el riñón, el bazo y parte del páncreas. Están tratando de sacarlo adelante en estos momentos".

Al describir el incidente en la casa materna de Chano del barrio Parque La Verdad, Exaltación de la Cruz, en Nosotros a la Mañana habían explicado: "Todo comenzó con una agresión, una violencia, hacia su propia madre. Después llegó un policía y atacó al policía con un cuchillo. Él ya había agredido a su mamá, adentro de la casa. Hubo resistencia a la autoridad, hubo intercambio de agresiones de un lado y del otro. Esto terminó con un impacto de bala en el abdomen".

"Llegó la ambulancia, intentó contenerlo y no pudieron. Tres oficiales de la policía ingresaron a la casa, porque en el interior estaba Chano. En el patio delantero estaba la madre, que les dice 'está adentro, está inmanejable'".

De esta forma, el cuadro de Chano reviste gravedad en el aspecto clínico y también en el costado psiquiátrico, por eso Ángel de Brito concluyó: "Este es un problema de salud que tiene que ver con el consumo de drogas desde hace años. Ha tenido otros episodios de violencia durante estos últimos años. Es una persona que está enferma hace muchos años por su adicción a las drogas".

¡Fuerza!

Si tenés vos o un familiar tienen problemas de adicciones pedí ayuda al 141

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

ChanoChano Moreno CharpentierLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald se quebró tras cantar Pecadora: “Veo la represión que han sentido”
  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit