ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Pettinato por haberse contagiado de covid: "El peor miedo es no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo"

La columnista detalló cuáles son los síntomas que está experimentando, tras su hisopado positivo.

01 de febrero 2021, 07:18hs
Tamara se hisopó por quinta vez y dio positivo.
Tamara se hisopó por quinta vez y dio positivo.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Tamara Pettinato posteó vía Instagram una foto que la muestra sentada en el sillón de su casa mientras un profesional de la salud la está hisopando. Junto a la imagen, reveló que el resultado del test le dio positivo; tiene coronavirus.

"Quinto test que me hago. Esta vez di POSITIVO. Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros. Con que una persona lo lleve, se dispara un dominó interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden", reflexionó la columnista.

"No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden ojos y la garganta, tuve fiebre... pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo".

Además, detalló cuáles son los síntomas que está experimentando y reveló su mayor temor. "No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden ojos y la garganta, tuve fiebre... pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo", sumó, preocupada.

Antes de cerrar, Tamara les pidió a sus seguidores que cuiden de sí mismos para proteger también a los demás. "No se relajen así no pasan por esta mierda ni ponen en riesgo a los que quieren", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit