ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Pettinato por haberse contagiado de covid: "El peor miedo es no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo"

La columnista detalló cuáles son los síntomas que está experimentando, tras su hisopado positivo.

01 de febrero 2021, 07:18hs
Tamara se hisopó por quinta vez y dio positivo.
Tamara se hisopó por quinta vez y dio positivo.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Tamara Pettinato posteó vía Instagram una foto que la muestra sentada en el sillón de su casa mientras un profesional de la salud la está hisopando. Junto a la imagen, reveló que el resultado del test le dio positivo; tiene coronavirus.

"Quinto test que me hago. Esta vez di POSITIVO. Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros. Con que una persona lo lleve, se dispara un dominó interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden", reflexionó la columnista.

"No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden ojos y la garganta, tuve fiebre... pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo".

Además, detalló cuáles son los síntomas que está experimentando y reveló su mayor temor. "No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden ojos y la garganta, tuve fiebre... pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo", sumó, preocupada.

Antes de cerrar, Tamara les pidió a sus seguidores que cuiden de sí mismos para proteger también a los demás. "No se relajen así no pasan por esta mierda ni ponen en riesgo a los que quieren", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit