ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Pettinato por el covid positivo de su hijo: "Hace una semana que no lo veo"

La panelista reveló que Milo se contagió de coronavirus y que a pesar del delicado contexto se siente bien.

05 de febrero 2021, 07:45hs
Tamara reveló que su hijo se contagió de coronavirus.
Tamara reveló que su hijo se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien arrancó febrero, Tamara Pettinato contó que, tras haberse hisopado ¡por quinta vez!, el test le había dado positivo. La panelista se contagió de coronavirus y su hijo, Milo, se fue a la casa de su papá para evitar cualquier tipo de contagio.

Más allá de que tomó todas las medidas sanitarias para cuidar al nene, lamentablemente, el chiquito también se contagió. A través de Instagram, Tamara contó cómo se siente su hijo y remarcó que, a diferencia de su cuadro de salud, él está atravesando la enfermedad sin sobresaltos.

"Milo dio positivo. Hace una semana que no lo veo y está aislado por precaución, pero por lo visto ya lo había contagiado... Por suerte, a la mayoría de los niños no les produce la tortura que nos hace a los adultos", expresó junto a una foto retro y otra actual.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit