ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Pettinato por el covid positivo de su hijo: "Hace una semana que no lo veo"

La panelista reveló que Milo se contagió de coronavirus y que a pesar del delicado contexto se siente bien.

05 de febrero 2021, 07:45hs
Tamara reveló que su hijo se contagió de coronavirus.
Tamara reveló que su hijo se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien arrancó febrero, Tamara Pettinato contó que, tras haberse hisopado ¡por quinta vez!, el test le había dado positivo. La panelista se contagió de coronavirus y su hijo, Milo, se fue a la casa de su papá para evitar cualquier tipo de contagio.

Más allá de que tomó todas las medidas sanitarias para cuidar al nene, lamentablemente, el chiquito también se contagió. A través de Instagram, Tamara contó cómo se siente su hijo y remarcó que, a diferencia de su cuadro de salud, él está atravesando la enfermedad sin sobresaltos.

"Milo dio positivo. Hace una semana que no lo veo y está aislado por precaución, pero por lo visto ya lo había contagiado... Por suerte, a la mayoría de los niños no les produce la tortura que nos hace a los adultos", expresó junto a una foto retro y otra actual.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit