ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Pettinato por el covid positivo de su hijo: "Hace una semana que no lo veo"

La panelista reveló que Milo se contagió de coronavirus y que a pesar del delicado contexto se siente bien.

05 de febrero 2021, 07:45hs
Tamara reveló que su hijo se contagió de coronavirus.
Tamara reveló que su hijo se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

Ni bien arrancó febrero, Tamara Pettinato contó que, tras haberse hisopado ¡por quinta vez!, el test le había dado positivo. La panelista se contagió de coronavirus y su hijo, Milo, se fue a la casa de su papá para evitar cualquier tipo de contagio.

Más allá de que tomó todas las medidas sanitarias para cuidar al nene, lamentablemente, el chiquito también se contagió. A través de Instagram, Tamara contó cómo se siente su hijo y remarcó que, a diferencia de su cuadro de salud, él está atravesando la enfermedad sin sobresaltos.

"Milo dio positivo. Hace una semana que no lo veo y está aislado por precaución, pero por lo visto ya lo había contagiado... Por suerte, a la mayoría de los niños no les produce la tortura que nos hace a los adultos", expresó junto a una foto retro y otra actual.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Pettinato (@tamarapettinato)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Tamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit