ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija: "Espero que mejore rápido"

La exnovia de L-Gante compartió con sus seguidores el mal momento con Jamaica, por el que terminó en el médico un domingo.

27 de febrero 2023, 10:14hs
La preocupación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija: “Espero que mejore rápido”
La preocupación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija: “Espero que mejore rápido”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de pasar unos días en Carlos Paz con su hija, Jamaica, Tamara Báez contó en Instagram que debió asistir con su nena a una guardia por una afección en el ojo.

“Domingo distinto. El ojito de mi bebé”, puso, junto a una foto con su nena en brazos y un emoji de corazón partido.

“Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, aseguró, preocupada por la salud de su nena.

"Domingo distinto. El ojito de mi bebé".

CUÁNTO PAGA POR NOCHE DE HOTEL TAMARA BÁEZ EN CARLOS PAZ, DE VACACIONES CON JAMAICA

Tamara Báez viajó a Villa Carlos Paz y ya se conocieron los detalles de su paso por la ciudad cordobesa con su hija, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Jorge Elena en “Mitre Live” reveló todos los detalles de las vacaciones. “Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comenzó diciéndole el cronista a Juan Etchegoyen.

“Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó Jorge. Elena se refirió a la cifra que invierte la ahora también cantante en estadía en la ciudad: “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”.

“Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires”, picanteó Elena. Y finalizó la nota diciendo: “No vino L-Gante hasta ahora, ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit