ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija: "Espero que mejore rápido"

La exnovia de L-Gante compartió con sus seguidores el mal momento con Jamaica, por el que terminó en el médico un domingo.

27 de febrero 2023, 10:14hs
La preocupación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija: “Espero que mejore rápido”
La preocupación de Tamara Báez tras terminar en una guardia con su hija: “Espero que mejore rápido”
Seguinos en Google

Después de pasar unos días en Carlos Paz con su hija, Jamaica, Tamara Báez contó en Instagram que debió asistir con su nena a una guardia por una afección en el ojo.

“Domingo distinto. El ojito de mi bebé”, puso, junto a una foto con su nena en brazos y un emoji de corazón partido.

“Fuimos al oculista y nos dieron otras gotitas. Espero que mejore rápido”, aseguró, preocupada por la salud de su nena.

"Domingo distinto. El ojito de mi bebé".

CUÁNTO PAGA POR NOCHE DE HOTEL TAMARA BÁEZ EN CARLOS PAZ, DE VACACIONES CON JAMAICA

Tamara Báez viajó a Villa Carlos Paz y ya se conocieron los detalles de su paso por la ciudad cordobesa con su hija, fruto de su relación con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Jorge Elena en “Mitre Live” reveló todos los detalles de las vacaciones. “Acá en Carlos Paz está la ex de L-Gante, se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”, comenzó diciéndole el cronista a Juan Etchegoyen.

“Ella eligió Carlos Paz para disfrutar de unos días de vacaciones, de boliche en boliche va a estar”, agregó Jorge. Elena se refirió a la cifra que invierte la ahora también cantante en estadía en la ciudad: “Te puedo asegurar que Tamara en la habitación donde está, esta pagando 27 mil pesos por día, lindo hotel cuatro estrellas, tiene una de las mejores vistas de Carlos Paz, ha pasado por un lugar de comidas rápidas y me dijo que vino a disfrutar, vino con su hija Jamaica”.

“Lo único que falta es que encontremos a Tamara con Fede Bal y explota todo por los aires”, picanteó Elena. Y finalizó la nota diciendo: “No vino L-Gante hasta ahora, ella llegó de manera sorpresiva y acá se ha hecho de un grupo de amigas y con ellas sale donde también van otros artistas”.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Tamara BáezJamaica Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit