ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

El marido de la artista hablo con Ciudad y dio detalles del cuadro clínico de Paul, de 5 años: "Le están haciendo estudios".

Fabiana López
Por Fabi López
02 de junio 2017, 19:41hs
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Unos tweets de Flor de la Ve encendió la alarma sobre su estado anímico. "Sos todo para mí", "Esto también pasará" y una foto de una Virgen, fueron los mensajes que la artista compartió en la red social y que generaron dudas. 

Ante el llamado de Ciudad, la capocómica no contestó. Pero sí lo hizo su marido, Pablo Goycochea, quien confirmó que los mensajes son en referencia a su hijo Paul (5), quien por estas horas se encuentra internado en el Hospital Alemán: "Está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios", detalló el también papá de Isabella (5).

"Paul está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios. Vimos que tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica".

"Vimos que Paul tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico, pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica", agregó.

"Flor está dolorida como toda mamá pero está bien y yo también. Muchas gracias", cerró el esposo de Flor de la Ve.

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"
Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit