ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

El marido de la artista hablo con Ciudad y dio detalles del cuadro clínico de Paul, de 5 años: "Le están haciendo estudios".

Fabiana López
Por Fabi López
02 de junio 2017, 19:41hs
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Unos tweets de Flor de la Ve encendió la alarma sobre su estado anímico. "Sos todo para mí", "Esto también pasará" y una foto de una Virgen, fueron los mensajes que la artista compartió en la red social y que generaron dudas. 

Ante el llamado de Ciudad, la capocómica no contestó. Pero sí lo hizo su marido, Pablo Goycochea, quien confirmó que los mensajes son en referencia a su hijo Paul (5), quien por estas horas se encuentra internado en el Hospital Alemán: "Está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios", detalló el también papá de Isabella (5).

"Paul está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios. Vimos que tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica".

"Vimos que Paul tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico, pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica", agregó.

"Flor está dolorida como toda mamá pero está bien y yo también. Muchas gracias", cerró el esposo de Flor de la Ve.

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"
Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit