ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

El marido de la artista hablo con Ciudad y dio detalles del cuadro clínico de Paul, de 5 años: "Le están haciendo estudios".

Fabiana López
Por Fabi López
02 de junio 2017, 19:41hs
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos en Google

Unos tweets de Flor de la Ve encendió la alarma sobre su estado anímico. "Sos todo para mí", "Esto también pasará" y una foto de una Virgen, fueron los mensajes que la artista compartió en la red social y que generaron dudas. 

Ante el llamado de Ciudad, la capocómica no contestó. Pero sí lo hizo su marido, Pablo Goycochea, quien confirmó que los mensajes son en referencia a su hijo Paul (5), quien por estas horas se encuentra internado en el Hospital Alemán: "Está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios", detalló el también papá de Isabella (5).

"Paul está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios. Vimos que tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica".

"Vimos que Paul tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico, pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica", agregó.

"Flor está dolorida como toda mamá pero está bien y yo también. Muchas gracias", cerró el esposo de Flor de la Ve.

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"
Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero del aluminio en la tabla de planchar, un aliado para reducir costos de energía. Foto: IA
Pocos lo saben

El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz

Mousse de Chocolate con agregado de huevo, por Paulina Cocina. Foto: montaje
Repostería

Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor

La receta de torta húmeda de manzanas, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco del papel aluminio al planchar: cómo es el método para ahorrar la mitad de luz
  • Paulina Cocina sorprendió con un mousse de chocolate con huevo duro: un postre protéico y rendidor
  • La receta de Cami Homs de la torta húmeda de manzanas: cómo hacerla en cinco pasos
  • Tato Algorta sufrió un accidente automovilístico y Del Moro contó cuál es su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit