ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

El marido de la artista hablo con Ciudad y dio detalles del cuadro clínico de Paul, de 5 años: "Le están haciendo estudios".

Fabiana López
Por Fabi López
02 de junio 2017, 19:41hs
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
El estado de salud de Paul, el hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Web y revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos tweets de Flor de la Ve encendió la alarma sobre su estado anímico. "Sos todo para mí", "Esto también pasará" y una foto de una Virgen, fueron los mensajes que la artista compartió en la red social y que generaron dudas. 

Ante el llamado de Ciudad, la capocómica no contestó. Pero sí lo hizo su marido, Pablo Goycochea, quien confirmó que los mensajes son en referencia a su hijo Paul (5), quien por estas horas se encuentra internado en el Hospital Alemán: "Está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios", detalló el también papá de Isabella (5).

"Paul está recuperándose, está bien y le están haciendo estudios. Vimos que tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica".

"Vimos que Paul tenía algo raro y lo trajimos para que lo revisen. Los médicos todavía no han determinado el diagnóstico, pero por ahora lo que tiene una reacción alérgica", agregó.

"Flor está dolorida como toda mamá pero está bien y yo también. Muchas gracias", cerró el esposo de Flor de la Ve.

Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"
Preocupación por la salud del hijo de Flor de la Ve y Pablo Goycochea: "Está bien, recuperándose, por ahora lo que tiene es una reacción alérgica"

Foto: Captura de Twitter. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

4

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

5

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VePaul GoycocheaIsabella Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo, @wanda_nara y @mauroicardi)
TEMA DEL MOMENTO

Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo rompió el silencio con un fuerte pedido por las hijas de Wanda Nara en plena guerra con Mauro Icardi
  • ¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit