ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios

El músico de 81 años está internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

01 de julio 2020, 17:56hs
Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios
Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios
Seguinos en Google

El músico, compositor y cantor salteño César Isella, de 81 años y con una situación coronaria que su hijo Fernando describió como "muy delicada", será dado de alta mañana del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

En comunicación con Télam desde España, Fernando Isella informó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".

"Al estar en España se me complica tener el seguimiento de la situación y no pude hablar con la cardióloga pero al parecer le darán el alta mañana", consignó Fernando, también músico como su padre.

Así describió su hijo al cuadro de salud del autor salteño que integró el conjunto Los Fronterizos y compartió una impactante dupla compositiva con Armando Tejada Gómez, y quien ayer se encontraba en grave estado y "luchando por su vida", según allegados del músico.

César Isella es autor de las famosas Canción con todos y Canción de las simples cosas. Fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era una niña y con la que rompió en malos términos que llegaron a la instancia judicial.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit