ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios

El músico de 81 años está internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

01 de julio 2020, 17:56hs
Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios
Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios
Seguinos en Google

El músico, compositor y cantor salteño César Isella, de 81 años y con una situación coronaria que su hijo Fernando describió como "muy delicada", será dado de alta mañana del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

En comunicación con Télam desde España, Fernando Isella informó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".

"Al estar en España se me complica tener el seguimiento de la situación y no pude hablar con la cardióloga pero al parecer le darán el alta mañana", consignó Fernando, también músico como su padre.

Así describió su hijo al cuadro de salud del autor salteño que integró el conjunto Los Fronterizos y compartió una impactante dupla compositiva con Armando Tejada Gómez, y quien ayer se encontraba en grave estado y "luchando por su vida", según allegados del músico.

César Isella es autor de las famosas Canción con todos y Canción de las simples cosas. Fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era una niña y con la que rompió en malos términos que llegaron a la instancia judicial.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit