ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios

El músico de 81 años está internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

01 de julio 2020, 17:56hs
Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios
Preocupación por la salud del compositor César Isella: está internado con problemas coronarios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico, compositor y cantor salteño César Isella, de 81 años y con una situación coronaria que su hijo Fernando describió como "muy delicada", será dado de alta mañana del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA).

En comunicación con Télam desde España, Fernando Isella informó que el artista folclórico "no va a quedar internado pese a que la situación coronaria que atraviesa mi padre es jodidísima".

"Al estar en España se me complica tener el seguimiento de la situación y no pude hablar con la cardióloga pero al parecer le darán el alta mañana", consignó Fernando, también músico como su padre.

Así describió su hijo al cuadro de salud del autor salteño que integró el conjunto Los Fronterizos y compartió una impactante dupla compositiva con Armando Tejada Gómez, y quien ayer se encontraba en grave estado y "luchando por su vida", según allegados del músico.

César Isella es autor de las famosas Canción con todos y Canción de las simples cosas. Fue impulsor de Soledad Pastorutti cuando era una niña y con la que rompió en malos términos que llegaron a la instancia judicial.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit