ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: está internado por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el periodista fue ingresado de urgencia a Los Arcos.

24 de junio 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos con fiebre alta
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Samuel “Chiche” Gelblung (76) ingresó de urgencia al sanatorio de Los Arcos de Palermo, luego de haberse descompensado en su hogar. Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el periodista “está internado con fiebre alta” y “está acompañado por su familia”. Por lo pronto, no se habla de que pudiera tener coronavirus.

Luego, Karina Iavícoli, quien trabajó muchos años junto al conductor de Chiche 2020 (en Crónica TV) y también panelista de Polémica en el Bar (en América), contó lo que habló con Magdalena, la hija menor de Chiche: “Me dijo que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora”. Y agregó: “Chiche es el gran sostén emocional de la familia”. 

“Me está confirmando Feinmann que Chiche tuvo un ACV. Ese es el estado de salud".

Luego, Iavícoli recordó que Gelblung había sufrido un infarto en marzo de 2014 y afirmó: “Es un tipo sano, no tiene vicios. Su vicio es el trabajo. Ojalá que esto sea solo un susto. (…) A Chiche lo tiene preocupado la quiebra de su empresa, hay varios acreedores reclamándole su dinero. El 5 de marzo salió la quiebra de DiarioVeloz.com, su sitio de noticias”.

Una vez finalizado el programa, la familia de Chiche Gelblung emitió un comunicado oficial a través del sitio de noticias InfoVeloz, del cual Chiche es su director periodístico: "Chiche tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Fue sometido a un test de covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche".

Leé también

¡Qué momento! Chiche Gelblung discutió a los gritos con Luis Ventura por el Dr. Mühlberger

Chiche Gelblung, implacable a los gritos con Ventura por Mühlberger: "¿Tenías 8 años que te operan sin avisarte?"

Tensa pelea de Chiche Gelblung con Mariano Iúdica en Polémica en el bar

Polémica frase de Chiche sobre el coronavirus que terminó en un encontronazo con Iúdica: "En una guerra siempre hay bajas"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Chiche GelblungEduardo FeinmannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit