ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung: está internado por un cuadro de sepsis y neumonía con fiebre alta

En Los Ángeles de la Mañana contaron que el periodista fue ingresado de urgencia a Los Arcos.

24 de junio 2020, 13:06hs
Video Placeholder
Chiche Gelblung fue internado de urgencia en el sanatorio de Los Arcos con fiebre alta
Seguinos en Google

El miércoles por la mañana Samuel “Chiche” Gelblung (76) ingresó de urgencia al sanatorio de Los Arcos de Palermo, luego de haberse descompensado en su hogar. Según contó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el periodista “está internado con fiebre alta” y “está acompañado por su familia”. Por lo pronto, no se habla de que pudiera tener coronavirus.

Luego, Karina Iavícoli, quien trabajó muchos años junto al conductor de Chiche 2020 (en Crónica TV) y también panelista de Polémica en el Bar (en América), contó lo que habló con Magdalena, la hija menor de Chiche: “Me dijo que se descompensó y lo internaron. No saben mucho más por ahora”. Y agregó: “Chiche es el gran sostén emocional de la familia”. 

“Me está confirmando Feinmann que Chiche tuvo un ACV. Ese es el estado de salud".

Luego, Iavícoli recordó que Gelblung había sufrido un infarto en marzo de 2014 y afirmó: “Es un tipo sano, no tiene vicios. Su vicio es el trabajo. Ojalá que esto sea solo un susto. (…) A Chiche lo tiene preocupado la quiebra de su empresa, hay varios acreedores reclamándole su dinero. El 5 de marzo salió la quiebra de DiarioVeloz.com, su sitio de noticias”.

Una vez finalizado el programa, la familia de Chiche Gelblung emitió un comunicado oficial a través del sitio de noticias InfoVeloz, del cual Chiche es su director periodístico: "Chiche tiene un cuadro de sepsis y neumonía. No tuvo un ACV cómo se dijo ni un infarto. Fue sometido a un test de covid-19 al ingresar a la clínica, cuyos resultados estarán disponibles esta noche".

Leé también

¡Qué momento! Chiche Gelblung discutió a los gritos con Luis Ventura por el Dr. Mühlberger

Chiche Gelblung, implacable a los gritos con Ventura por Mühlberger: "¿Tenías 8 años que te operan sin avisarte?"

Tensa pelea de Chiche Gelblung con Mariano Iúdica en Polémica en el bar

Polémica frase de Chiche sobre el coronavirus que terminó en un encontronazo con Iúdica: "En una guerra siempre hay bajas"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Chiche GelblungEduardo FeinmannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit