ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Cacho Castaña: está internado en terapia intensiva

El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

05 de octubre 2019, 10:44hs
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)

El estado de salud de Cacho Castaña volvió a preocupar en las última horas luego de que este viernes, el cantante debiera ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó Teleshow, el cuadro del popular cantante de 77 años se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, además de arrastrar serios problemas en sus riñones.

Asimismo, el portal contó que sus familiares y amigos más íntimos estuvieron acompañándolo en el centro médico. Uno de los que quiso ir a ver al artista fue Guillermo Coppola y está previsto que también lo visite Alejandro Lerner.

En agosto pasado, el cantante  tuvo que ser hospitalizado en el mismo Sanatorio para tratar una fuerte neumonía y fue dado alta a los 5 días. Sin embargo, al poco tiempo la salud de Cacho volvió a sufrir una recaída.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave", había explicado por aquel entonces, Leticia Gourdin, su jefa de prensa.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit