ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Cacho Castaña: está internado en terapia intensiva

El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

05 de octubre 2019, 10:44hs
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

El estado de salud de Cacho Castaña volvió a preocupar en las última horas luego de que este viernes, el cantante debiera ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó Teleshow, el cuadro del popular cantante de 77 años se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, además de arrastrar serios problemas en sus riñones.

Asimismo, el portal contó que sus familiares y amigos más íntimos estuvieron acompañándolo en el centro médico. Uno de los que quiso ir a ver al artista fue Guillermo Coppola y está previsto que también lo visite Alejandro Lerner.

En agosto pasado, el cantante  tuvo que ser hospitalizado en el mismo Sanatorio para tratar una fuerte neumonía y fue dado alta a los 5 días. Sin embargo, al poco tiempo la salud de Cacho volvió a sufrir una recaída.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave", había explicado por aquel entonces, Leticia Gourdin, su jefa de prensa.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit