Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Preocupación por la salud de Cacho Castaña: está internado en terapia intensiva

El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo. 

Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)

El estado de salud de Cacho Castaña volvió a preocupar en las última horas luego de que este viernes, el cantante debiera ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó Teleshow, el cuadro del popular cantante de 77 años se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, además de arrastrar serios problemas en sus riñones.

Asimismo, el portal contó que sus familiares y amigos más íntimos estuvieron acompañándolo en el centro médico. Uno de los que quiso ir a ver al artista fue Guillermo Coppola y está previsto que también lo visite Alejandro Lerner.

En agosto pasado, el cantante  tuvo que ser hospitalizado en el mismo Sanatorio para tratar una fuerte neumonía y fue dado alta a los 5 días. Sin embargo, al poco tiempo la salud de Cacho volvió a sufrir una recaída.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave", había explicado por aquel entonces, Leticia Gourdin, su jefa de prensa.