ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Cacho Castaña: está internado en terapia intensiva

El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

05 de octubre 2019, 10:44hs
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

El estado de salud de Cacho Castaña volvió a preocupar en las última horas luego de que este viernes, el cantante debiera ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó Teleshow, el cuadro del popular cantante de 77 años se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, además de arrastrar serios problemas en sus riñones.

Asimismo, el portal contó que sus familiares y amigos más íntimos estuvieron acompañándolo en el centro médico. Uno de los que quiso ir a ver al artista fue Guillermo Coppola y está previsto que también lo visite Alejandro Lerner.

En agosto pasado, el cantante  tuvo que ser hospitalizado en el mismo Sanatorio para tratar una fuerte neumonía y fue dado alta a los 5 días. Sin embargo, al poco tiempo la salud de Cacho volvió a sufrir una recaída.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave", había explicado por aquel entonces, Leticia Gourdin, su jefa de prensa.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit