ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Cacho Castaña: está internado en terapia intensiva

El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo.

05 de octubre 2019, 10:44hs
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Cacho Castaña está internado en terapia intensiva (Foto: Web)
Seguinos en Google

El estado de salud de Cacho Castaña volvió a preocupar en las última horas luego de que este viernes, el cantante debiera ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Según informó Teleshow, el cuadro del popular cantante de 77 años se agravó debido a un virus que ingresó en sus pulmones, y otro en la sangre, además de arrastrar serios problemas en sus riñones.

Asimismo, el portal contó que sus familiares y amigos más íntimos estuvieron acompañándolo en el centro médico. Uno de los que quiso ir a ver al artista fue Guillermo Coppola y está previsto que también lo visite Alejandro Lerner.

En agosto pasado, el cantante  tuvo que ser hospitalizado en el mismo Sanatorio para tratar una fuerte neumonía y fue dado alta a los 5 días. Sin embargo, al poco tiempo la salud de Cacho volvió a sufrir una recaída.

"Tiene un virus sincitial respiratorio. Es una gripe leve que les agarra a los bebes. En él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Está bien y no es grave", había explicado por aquel entonces, Leticia Gourdin, su jefa de prensa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara

Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V. Crédito: Instagram
INNECESARIO

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
FRONTAL

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de la China Suárez con Valentina Zenere y una mojada de oreja a Wanda Nara
  • Los repudiables dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que indignaron a todos: “¡No era por ahí!”
  • Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”
  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit